Buenas. Abro este hilo para saber si algiien tiene pensado ir a este 70.3 que tiene muy buena pinta y es nuevo en 2014. He hablado con algunas empresas de transporte de bicis y me dicen que no hay demanda de esta prueba pero que si se interesa la gente, haran traslados. Un saludo y gracias Pd:es a finales de agosto y circuito de bici totalmente plano.
mmmm yo para agosto quiero hacer un 70.3 y tenia pensado Poznan, pero Budapest me parece una ciudad espectacular. Habrá que pensarlo, aunque registro 210E + 6%. Más viaje a Budapest, que si bien me queda a 750km unas 9 horas en coche, No sale tan mal como si tuviera que volar desde España ( creo). Habrá que tenerlo en cuenta, pero llama la atención. Gracias por la info
Hable con la gente de emprsas para el transporte de bicis desde españa. Yo seguire insistiendoles pero pedian un minimo de bicis para organizarlo. A ver si hay suerte pq tiene una pinta muy buena.
refloto el hilo ya que me he apuntado a este half y me gustaría saber si alguien ha estado para el tema hoteles, logística, etc. un saludo y gracias