Hola. Este año quiero hacer el Half de Cascais y será mi objetivo principal de la temporada. Me gustaría que me dieseis vuestra inpresión de la organización de la carrera, recorridos, avituallamientos, etc. Si me podéis dar también orientación de donde hospedarse que aunque tengo autocaravana vamos a ir bastante gente del club y creo que seria mejor alguna casa. Un saludo
Cojo sitio, tambien es mi objetivo de la temporada. Por lo que me dijo mi entrenador la organizacion esta mas que bien, los recorridos llanos quitando la subida al circuito de Estoril, en el que se da una vuelta, y hay que tener cuidado en la ultima parte de la bici porque sopla bastante el viento. La natacion dentro de la bahia, suele estar el agua tranquila. Y la carrera paralela al mar, llana. De hospedaje yo lo tengo cogido porque empezo a subir como la espuma.
La carrera a pie llana-llana, digamos que no es, algunos toboganes sí que hay. Lo que tiene que mejorar la organización son las duchas de final de carrera, que hay dos. El resto bastante bien. Un saludo
Hace un año llegué en bicicleta a Cascais la última semana de septiembre y después de 3 horas buscando alojamiento encontrarnos una casa de 2 habitaciones por 100 € una noche. Te puedo recomendar el hotel Sao Mamede en Estoril a 2 km de Cascais por el paseo marítimo. Es un 2 estrellas bastante decente, de más estrellas hay varios, muy caros. Estuve alojado hace 10 años. EDITO: Recuerdo que el año pasado preguntamos en ese hotel, había habitaciones, pero no sitio para las bicis. Tienen garaje y una habitación muy grande al lado de recepción y diciendo que a las 8 o antes de la mañana nos íbamos no hubo manera.