He visto este de distancia B en Alemania en Agosto alguien sabe algo de el, tiene alguna referencia de organizacion circuitos, alojamiento, algo de informacion gracias
Lo organizan los mismos que el Ironman de Frankfurt. He oidi hablar muy bien de esta prueba, no he participado pero si conozco bien la ciudad. Mi hermana vive allí. La ciudad es preciosa. Recomendable conocer. Salu2
Una carrera preciosa en todos los sentidos!!! Organización de 10! Animación de 10! (unos 80.000 espectadores según la organización, éste mismo año) Recorridos muy bonitos! Ambiente espectacular! Ciudad preciosa! Lo peor de todo, que me parece que es la ciudad más cara de Alemania!! Me pareció todo bastante caro!
Hola Cuando voy a Wiesbaden duermo en casa de la family, pero si alguien quiere, os puedo recomendar un HOTEL céntrico que no es caro en el que han estado unos amigos de mi hermana. Salu2
Los circuitos que tal son,he visto que el de bici parece bastante duro, el aeropuerto mas cercano cual es y sabeis si hay plazas, desde mallorca otra cosa no habra pero vuelos Alemania los hay para dar y regalar
Patxi Sense al final he decidido apuntarme ya me diras el hotel y alguna informacion mas de como llegar a la ciudad Gracias
Hola Mario. Ya tengo la información que me pedías: El hotel es el Motel One de Wiesbaden. Esta fenomenal situado y tiene muy buen precio, ademas de habitaciones muy bonitas. Se hace la reserva en Internet, tienen pagina web en ingles, el link es el siguiente: Günstige Hotels Wiesbaden Motel One | günstiges Hotel Wiesbaden Übernachten El hotel esta justo al lado de la estacion de tren de wiesbaden, nada mas salir de la estacion, a la izquierda. No necesita ni cruzar la calle. Andando al centro es todo recto, solo diez minutos. Para ir del aeropuerto a Wiesbaden se va a la estacion de trenes de cercania (S-Bahn Station) que esta justo debajo del aeropuerto y se coge una de las lineas que van en direccion a Wiesbaden Hauptbahnhof. Los trenes salen cada 15 minutos y tardan unos 40-45 minutos. En el siguiente Link, que se puede ver tambien en español, puedes ver que tren coger, segun a que hora llegue. Solo tienes que poner "De Frankfurt Flughafen" a " Wiesbaden Hauptbahnhof". Einzelauskunft Espero haberte ayudado. Salu2
Gracias x supuesto que me has ayudado y mucho ahora solo me falta hacer la inscripcion de la carrera. Una pregunta Patxi sabes que distancia ahy desde el hotel hasra la salida del triatlonm o es ya mucho pedir jejeje
Hola. No tengo ni idea donde estará la salida. Sabes donde se nada?. Solo sé, como te he comentado que el hotel si está céntrico, a unos 10 min. andando todo recto. Igual estoy allí en esas fechas, en agosto andaré por Wiesbaden, si eso, prometo animar. Salu2
Hola a todos. Una pregunta, sabéis cual es el límite de participantes?. Si es que no puedo llegar a Niza por lesión.. estoy barajando la posibilidad de Wiesbaden. Salu2
Todavia no. Pero espero hacerlo, primero hare las 2 pruevas de triganprix en Karent y en Zaraut y luego mirare de esta carrera. Desde donde iras tu
Hola. Saldremos desde Donosti- San Sebastián en coche. Estaré allí seguro, corra o no, ya que voy a visitar a la family Alemana. Lo que no se si ya se ha llegado al tope de inscripciones, aunque me temo que si. Pone que hay 2068 inscritos: http://services.datasport.com/2010/triathlon/ironman_germany_703/single/ A ver si alguien nos puede ayudar. Salu2
Me parece que son 2400 participantes, pero no lo sé seguro. Un amigo y yo nos hemos inscrito esta semana, así que plazas todavía hay. Subiremos en coche.
yo corri el año pasado le doy un 10 a todo menos al tema de coger los dorsales y luego hacer la entrada de la bici, me parece un rollo ir desde el centro de la ciudad hasta donde dejas las bicis con el dorsal y tal Me paso que pensando que estaba todo junto deprisa y corriendo tube que coger el autobus para ir a por el dorsal dejando a la family vigilando la bici y demas (una hora y y volver) lo demas de 10! para vovler Al final hay una comida-lunch-barralibre para todos los participantes y por cuatro chenas para los acompañantes DE LUJO Del centro de la ciudad a donde se nada hay autobuses que van cada media hora, el dia de la carrera tambien hay durante todo el rato y los familiares pueden ir a ver la natacion y luego volver a ver la carrera a pie la bici son 4 puertos EXPECTACULAr pero cuidado con las bajadas que son un poco peligrosas. No dejan entrar la bomba de hinchar al donde boxes asi que no te lleves bomba o la perderas y tendras que dejarla alli Para mi uno de los TRIS mas recomendables si te cuadran fechas. Si vais, a una hora en coche empieza la Ruta Romantica y a 1 Hora o asi esta la Selva Negra para pasar unos dias por la zona. Patxi tiene familia alli asi que el sabe mejor que yo cualquier cosa de la carrera preguntarla! un saludo y suerte