Pues eso, tengo 700 de presupuesto para unas ruedas a la carta. el uso que les quiero dar es XC-Maratón, y me interesa que sean ligeras, rigidas, fiables y con unos buenos bujes. Ya sé que hay buenísimas opciones en ruedas montadas en fábrica, pero quiero algo más singular. Ah, son para frenos de disco.
bujes tune o vamos eso es lo que haria yo lo que nose es si te llegaria con tu presupuesto para unas ztr y unos radios dt aerolite vamos lo que se suele ver por aqui jaja... con 100 euros mas lastienes creo yo! un saludo
Habla con la gente que tiene el banner en el apartado de clásicas. Con ese presupuesto te montan lo que quieras!!!! Mi opinión? ZTR Race+ radios Ti + Tune Princess/Prince
yo tengo montadas unos white industries: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5653621 Llama a Rafa de Cordobike, que te haga un presupuesto. Es un chico muy majo.
te cuento las que yo llevo : AROS ZTR OLIMPIC (200€, RADIOS SAPIM TITANIO CX-Ray (100€aprox,no me acuerdo) + CABECILLAS ROJAS titanio (50€ + BUJES PROGRESS TURBINE (250€+ CIERRES KCNC ROJOS (80€ = total 680€
Bujes Chris king + llantas no tubes + radios Cx ray, pregunta a los de kibikes.com que seguro te pueden dar precio de algo parecido. Saludos.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, pero cómo andarían de peso esas combinaciones que estais haciendo? Un saludo.
Por sugerir una idea, para biker de mas o menos 75kg: Llantas: ZTR Olimpic . Estas a parte de buena relacion peso/rigidez ya vienen preparadas para montar neumatico sin camara, no es un tubeless propiamente dicho pero con una cinta tapa radios y valvulas (que notubes venden 25 el conjunto para las dos ruedas) ya tienes el sistema. Bujes Tune:King/Kong puedes elegir colorines Radios: Si quieres apurar el peso a toda costa DT Revolution, Si prefieres algo mas de material DT copetition o supercompetition. Si no eres muy fino bajando y no te importa poner algun gr de mas yo las radiaria a tres cruces y con 32 radios por llanta. Cabezillas: Los DT de Alu ya sirven y si quieres colorines, pues colorines. Yo monto este conjunto con los Dt revolution y se queda en 1330gr. Un buen sitio para pedir ruedas a la carta es aqui. El conjuto del ejemplo sube 100 mas de precio, pero si cambias las No tubes Race por las Olympic(Parece que no tienen ahora mismo en stock) le quitas 60, y con las olympic la relacion peso/rigidez/resistencioa es muy buena. Luego, si vas buscando las mejores ofertas de cada componente por ahi, y te buscas a alguien que te haga el montaje, puedes ahorrar algo mas, pero en tema de montaje de ruedas es mejor asegurar, y mucho, es un tema delicado. Ala esta es mi propuesta Saludos
Si buscas algo light las Dt240 con Olympic y CxRay de Egle-parts por 585 euros se salen. Si buscas algo freak, atemporal, con LOS BUJES (ck), que no tenga todo el mundo y precioso estéticamente. Unos Chris King ISO con Olympic o 717 y radios de titanio
Si pesas poco, y quieres apurar más con el peso, acabo de ver que tambien tienen por 595 euros los Dt 240 con Cx Ray, pero con las Race en vez de las Olympic.
Una cosilla , las Race con el 240 y los Sapym me valen si peso 78kgs?? En bici no soy nada destroyer voy a mi ritmillo sin pegar saltazos
AROS ZTR OLIMPIC (200), RADIOS SAPIM TITANIO CX-Ray (100aprox,no me acuerdo) + CABECILLAS ROJAS titanio (50) + BUJES PROGRESS TURBINE (250)+ CIERRES KCNC ROJOS (80) = total 680 80????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 80 los cierres KCNC????????? supongo que te habrás equivocado no?
Pues si no recomiendan las Race con los Dt 240, con 78 kg... Esas llantas yo las montaría de 70 kg para abajo.