PRODUCTO VENDIDO Hola a todos! Pues lo dicho que pongo a la venta mi bicicleta de carretera ya que ya no tengo tiempo para disfrutar del mtb y la carretera y de tener que suprimir uno, me decanto por continuar con el mtb. A parte la lógica mala situación económica también tiene algo que ver. Cuadro y horquilla en Carbono 12K fibra Grupo completo Shimano Ultegra Componentes FSA, tija en carbono. Sillin : Prologo nago gel Ruedas : shimano RS20 La bici esta comprada en Enero 2010 y tendrá aproximadamente entre 10.000 y 12.000 km. Peso 68kg asi que tampoco ha ido sobrecargada estos dos años. Dire que se encuentre en Bilbao capital y que no tengo ningun problema en que la veais en persona. ENVIO FOTOS PASANDOME E-MAIL POR MP QUE AÚN NO SE METERLAS AQUÍ DEL TODO BIEN!!!:-? Para que os hagais una idea era esta,menos la tija : http://www.wiggle.co.uk/raleigh-avanti-carbon-race-2010/ saludos a to2
Si, PEINA42 el color es blanco y azul. Es idéntica creo recordar a la del enlace de wiggle, solo cambia el sillin creo y la vendo con el he puesto arriba! Saludos