Mavic Ksyrium Pro Exalith SL. Las compré a mediados de Mayo del 2016, por lo que aún no tienen ni el año y 700 kms REALES de disfrute. Dada mi reciente paternidad, llevo desde noviembre sin montar en carretera, puesto que el fin de semana suelto que he podido escaparme ha sido con la MTB. Las ruedas están intactas. Como el primer día. Ni revision, ni centrado, ni nada de nada, porque no les hace falta y aún tienen la grasilla blanca por los ejes. Las fotos están hechas a conciencia desde lo más cerca posible y enfocando a la pista de frenado. No hay trampa ni cartón, ni fotos a contra luz desde lejos, que se estilan mucho por aquí. Entrego su bolsa con herramientas, pastillas Exalith de recambio nuevas y las pastillas Exalith actuales que están igual que nuevas (por lo que he leído, el rodaje de acople de las pastillas exalith en la pista de frenado es de unos 500 km...Así que puede decirse que mis ruedas solo tienen ese rodaje hecho). El motivo de ponerlas en venta es que dos amigos, al ver que apenas salgo dado el cambio radical que supone ser padre, me han hecho la novatada de apuntarme a un triatlón por equipos para Mayo sin decirme nada..Y ya que me pongo pues las cambio a rueda de perfil y me motivo un poco. Decir que me aburre el tema de poner una venta en el foro, por lo que de momento solo voy a contemplar cambios. Y las que me gustan son las Mavic Cósmic Carbone 40. Sé que incrementaría el peso en 200 grs, pero me he encaprichado en ponerle perfil. Las ruedas pesan 1.355 grs. Núcleo Shimano de 11. En el caso de permuta en mano (cosa que prefiero) puede hacerse la operación en zona Albacete y alrededores(Almansa, Alicante, Valencia, etc...) o bien en zona de Sevilla, Córdoba o Huelva.
Por el momento solo contemplo el cambio por las cósmic que busco, porque si las vendo en unos días y después no encuentro las Cósmic, me quedaría sin ruedas. Saludos.
Puedo dar fe que esas ruedas están impecables....salen menos que el Cachorro de Triana...... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola Te hacen estas..... Aros nuevos de nueva generación...los.estrenas tu 1.5kg Radios.Sapim los más ligeros y duros Una pasada de ruedas http://www.drwl.es/producto/drwl-c50-carbono-cubierta/ El precio con los radios que lleva son 950E Por eso pesa tan poco Con los.adhesivos en negro ....muy bonitas Las tengo que recibir en breve Soy de Valencia
Por el momento solo contemplo el cambio por las cosmic Carbone 40 tal como indico en el anuncio. Si en una semana no aparece nada indicaré el precio de venta. Pero visto lo visto por el foro rondará los 800€.
Hola, yo tengo unas diabolic de carbono perfil 50mm con buje trasero powertap 3g y radios de titanio (son para tubular y 10v), si te interesan podríamos hacer cambio. Manda privado si estás interesado, vivo en Valencia.