esto esat muerto ,mas vale que preguntes por dh que s emueve mas la cosa, yo siempre e usado M y mido 1,85 por si te sirve de algo!! salu2
la verdad esque as echo la pregunta correcta, por que an entrado 29 personas atu post y ni siquiera uno a intentado a tudarte ni comentar nada!!
Ya... Si alguien sabe de esto, por favor que responda, necesito saberlo. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:49 ---------- Ups, no había visto esta repuesta. Gracias desaparecido_ por tu colaboración, lástima que no haya más personas así. P.D: Pondré entonces el post en Downhill también. Saludos.
Si te sirve de algo mido mido 1.84 y uso talla "M" en la de uso rudo, compre una large y no me acomodaba Tambien trata de probar esta cleta en talla m y ver si te acomoda o no
Yo mido 1.85, pero gracias ya me respondió un forero por mp que tuvo una, y que según el me va bien. Aunque di, di... Saludos.
Yo tengo una dirtbag, en talla M. Mido 1,75 y la llevo montada con potencia de 70mm ya que la uso mas bien para enduro duro y me siento bastante comodo. Segun las especificaciones del fabricante la M va de 1,7 a 1,83m de altura, te adjunto el archivo. View attachment DirtBagV3.pdf
yo tube una y es una bici grande con el eje de pedalier alto, vamos que no te va a faltar bici creo yo, un saludo
Ok, gracias gusnet! Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- Gracias a todos!