705 paquete básico en travinautic

Tema en 'GPS' iniciado por javilolo, 9 Ago 2011.

1. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos. Estoy pensando seriamente adquirir el 705 en Travinautic. El caso es que veo que ofrecen varios packs, supongo que más completos según aumenta el precio...El caso esque ando chungo de pasta y me gustaría coger la opción más económica...pero podría hacer un esfuerzo si alguno de vosotros me dice que merece mucho la pena por esto o por lo otro adquirir un determinado pack (que seguramente no sea el más económico) ¿Qué me recomendais? ¿Sería suficiente con el pack básico? Gracias

2. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pillé el cacharrito más la banda para el pulsómetro. Luego habia otro paquete con eso mas el cadenciómetro.

El tema está en si te interesa tener esos accesorios o no.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Los accesorios mas clasicos son:
    Pulsometro. Si no quieres un pulsometro, no lo pidas. Evidentemente para seguir un track, una ruta, etc.....no se necesita.
    Cadenciometro. Para medir la cadencia de pedaleo. Util en bici de carretera. No muy util en montaña.
    Tarjetas de mapas. Te puedes bajar el Topohispania que es gratuito y completisimo.

Evidentemente recuerda que si que tienes que comprar una microsd que no viene en el pack basico.

4. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me lo he pillado don el pulsometro y cadenciometro. Todavia no lo he probado pero creo qu el cadenciometro para las subidas si que viene bien aunque sea montaña

5. sua17

sua17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Javilolo yo te rcomiendo k por lo menos te pilles el pulsometro (no si si alguna vez has usado), k para los entrenamientos es una herramienta muy buena.

Y ya kestoy tambien tengo una duda, estoy indeciso entre pillarme el 705 o el edge 800. ya k hay una diferencia de mas de 100€ k me recomendais???

6. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola sua. Yo creo que con el paquete básico, ya viene el pulsómetro...vamos es lo único que viene.Corregidme si me equivoco.

7. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas en lo correcto,en el básico viene el pulsómetro.

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    javilolo, para mtb el mejor es el pack sencillo que ya viene el pulsometro, lo de la cadencia es para carretera ¿pa que quieres saber la cadencia en trialeras o senderos? jejeje y luego compras una tarjeta y metes como te dicen los mapas gratuitos, saludos

9. sua17

sua17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si javilolo, te viene con pulsometro. Esk komo staba pensando en el edge 800...me he liado jeje.
    Por cierto alguna ayuda para decidirme por el 705 o el 800...k toy indeciso!!!

Un saludo!!

10. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me pille el 705 hace unos días y estoy flipando es la leche!!! y eso que todavía no he salido con el, jejeje

11. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no me digas que no has salido con él porque no puedes salir en bici, jejeje,,,, ¡¡pues llévatelo al trabajo aunque sea andando!! así te vas familiarizando con sus opciones. Recuerdo que el primer día me lo llevé en el tren a trabajar, y supe que la media de velocidad del tren era de 88 kms/h... y veía en el mapa el recorrido que iba haciendo. Está genial. Me lo llevo hasta cuando voy a comprar andando.

12. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero eso me parece un poco friki, jejejejejeje. Ademas voy al curro en coche y si me lo lleve para ver que conectaba bien. Hoy es el gran día!!!! esta noche os cuento.

13. sua17

sua17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyos_one dale duro al gps y ya nos contaras la experiencia, k toy deseando de pillarme uno ya!!! jeje

14. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    **** todavía me queda una hora para salir del curro y estoy ya pensando en la rutilla de casa de campo que me baje ayer del wikiloc, jejejejeje.

15. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    de esto no tengo ni idea pero si te sirve, hoy me lelga mi 705 de travi, y me va a enseñar un compi que lo tenia y lo vendio para comprarse el 800, me dice que la diferencia es la pantalla tactil y que utiliza ortofotos (parece ser de satelite y entonces mas chulas por que lso m apas s epueden ver en 3d) pero me reconoce (y fue quien me aconsejo comprar el 705) que para bici va mejor el 705 sobre todo por que se ve mejor la pantalla a pleno sol. Si quieres mandale un privado (Arenas) de parte mia que seguro que te contesta y te explica mejor las diferencias
    salud

16. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Chicos!!! Acabo de hacer mi primera salida con el 705, ES INCREIBLE!!!!!
    Al principio me hacia un poco de lio con los caminos pero enseguida le he pillado el truco con los avisadores de desvios que salen en la pantalla y por lo demas todo genial, el perfil de la etapa, lo que te queda... es la leche!!!

Le he instalado el topo españa v4.

17. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Pues ya lo has ****** jejejeje, quitale ese mapa y ponle el topohispania, el topo v4 es un mapa que esta mal georreferenciado, y que en algunos puntos llega a tener un margen de error de unos 20 metros, esto si llegas a una bifurcación con varios senderos paralelos, puede llevar a error.
    Es un consejo :)

18. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre es cierto que en algunos puntos no va justo por el camino. Cual me recomiendas?

19. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Topohispania 2.03

20. sua17

sua17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "domingo lopez" y atodos los demas por los consejos al final me he pillado el 705 con cadencia y el topo 4. Lo acabo de recibir esta mañana y justo me iba a poner manos a la obra cuando he leido lo que dice santacruzblur del topo 4...vamos k me he gstado 30€ mas en el pack para nada!
    Beno la pregunta para santacrublur...donde podemos descargarnos el topohispania??? t advierto k soy un pakete con esto de los ordenadores...jejeje.

Un saludo y gracias!!!

Compartir esta página