Hola amigos, mirar haver si alguien me puede sacar de dudas con mi proxima compra. Quiero hacer un canbio de trasmision en mi montanbike, poner un casete Sram PG 990 11, pero no se si es mejor poner una cadena shimano xtr dura ace ch 7701 9v o una sram. Lo comento por que tengo una biela xt shimano y no se que me iria mas fino. Lo comento por que muchos dicen que mejor un casete shimano siempre iria mas fino que con el sram, pero el sram es mucho mas estetico para mi gusto. Gracias y hasta siempre
Te recomiendo como cadena KMC, to tengo ese cassette con las bielas XT y la cadena KMC sl9x y sin problemas. Ademáscomentarte que KMC es el fabricante de las cadenas Shimano y SRAM. De todas maneras si quieres poner la cadena xTR sin problemas.
+1 la cadena kmc se acopla muy bien yo la tenia y sin problemas con cassete sram y todo lo demas shimano.
Muchisimas gracias compañeros, mirare lo de la cadena haver kmc si es superior y me va ir mejor pues lo mirare. Tengo un pedido pendiente el kompresor bikes y nada lo añadire ala compra haver. Lo que tengo otra dudilla que me quiero mirar una tija rychey y no se si mi cuadro me acepta 31,6 de diametro, es lo estandard o solo algunos lo aceptan yo tengo una cuadro de una merida mtb prosupuesto. Supongo que nigun problema? gracias amigos saludos раÑкрутка Ñайтов продвижение Ñайтов
Para saberlo es muy fácil, quita la tija y con un metro mides el tubo donde se mete la tija y ya lo tienes.
Gracias amigo, casi la cago me hace 27,2 y tenia una pedida de 30,9 jejejej. Merci hermano, nada que ya lo he corregido y hare mi pedido en kompresor bike haver que tal me va. La unica duda es que me quiero poner otra desviador y veo que me pone 10v y yo tengo 9 piñones atras. Supongo que no es de mayor importancia el tema, un saludo y gracias de nuevo