70mts en bici a 80€

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por maalru29, 22 Ago 2011.

1. maalru29

maalru29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en este foro, pero quería dejar mi queja y de alguna manera avisaros a los que soléis pasar por el Paseo Marítimo de Montgat[/COLOR], he visto que alguno ya ha escrito algo sobre ello.
    El alcalde de este municipio ha tenido la gran idea de prohibir el paso a los cilcistas subidos en sus respectivas bicis a los largo de 1,1kms, sin poner alternativa, ya ni siquiera puedes llegar al paso subterráneo para pasar al otro lado de las vías ya que, como la señal está antes de la curva ya te tienes que bajar de la bici, 70mts desde la señal al paso, y si NO.... multa, lo escribo con toda veracidad ya que el pasado viernes 19 de Agosto a las 17:00h la urbana estaba escondida justo donde sales de la curva para encontrarte el paseo marítimo delante, me hicieron parar ya que, iba subida en mi bici a una velocidad de 5km/h y me cayó la multa de 80€uros :-(.
    Lo que no entiendo es que no te dejen llegar ni siquiera al paso subterráneo, la respuesta de la policia fue que quieren evitar accidentes en esa curva.....¿y si ponéis unos espejo que tal?....
    Conseguiran que vayamos por la Nacional II y el accidente será mayor.
    Por eso estoy dispuesta a hacer algún tipo de protesta, apoyando al civismo y poder compartir de nuevo ese espacio con los viandantes o a que hagan un carril bici por el pueblo.

Qué opináis al respecto? alguien está dispuesto a protestar conmigo?

Saludos.

Adjuntos:

2. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Luego dicen que no es por tema lucrativo recaudatorio y no saben por que no son queridos por la ciudadanía.. No se puede ser mas.. Me callo que me caliento y no tengo seguro pa la iPad jajajajaja

3. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    En este enlace tienes algo de informacion sobre el tema,
    un saludo,

http://www.foromtb.com/showthread.php?384520-Paseo-mar%EDtimo-Montgat-prohibido

4. maalru29

maalru29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Intruso por el link con más información.
    Llevamos ya 3 años con el problema, hay que hacer algo, que el ayuntamiento se entere que no estamos de acuerdo con esa normativa, como se nota que ellos no van en bici, y por lo que he podido leer la querían fomentar en el pueblo, menuda manera de fomentarla.

Veo que hay más personas que les fastida el tema, gracias lotrec.

5. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuenta conmigo para la protesta. A mi me pararon el año pasado pero no me llegaron a multar después de quejarme mucho (la respuesta de la policía fué que si no me gustaba que presentara una instancia al ayuntamiento). Habría que colapsar la nacional un día con las bicis, a ver si al alcalde le hace gracia que su municipio se quede aislado sin acceso por carretera.

6. maalru29

maalru29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hanxxs,
    la verdad es que ya me gustaría poder hacer la protesta, pero no sé como animar a la gente para que paremos la N-II, dos no hacemos nada.
    ¿Se te ocurre algo?, no sé si conoces más ciclistas para animarlos, yo conozco algunos pero no sé si se apuntarían.

7. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Hansxxl cuenta conmigo...
    Me apunto a lo de la nII. :taz :cursing :baile

Última edición: 22 Ago 2011
  8. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Sinceramente ya no saben como sacar dinero esta gentuza..................., cualquier dia te multan por andar ............

9. maalru29

maalru29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que sí Jose.

10. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues de momento ya somos tres. Yo conozco a como mínimo a un par más que seguro que se apuntarían. Ahora es mala fecha por el tema de las vacaciones, pero se podría buscar una fecha en Septiembre y organizar una pedalada por la nacional, con un mínimo de 8 bicis y dos coches de soporte ya la podemos liar bastante.

11. maalru29

maalru29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea perfecta Hanxxs! a ver si puedo convercer a más gente, de momento dos compañeros de trabajo me han dicho que cuente con ellos.

Última edición: 23 Ago 2011
  12. monster-

monster- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cortarla el dia de la operacion retorno asi saldra asta en las noticias el colacso masgrande por culpa de un alcalde viejo i askeroso

13. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Monster- Tampoco es cuestión de ***** a los que no tienen culpa.. Y si es así yo me descuelgo ahora mismo..

Como sentaría después de XXXV km encontrados una manifestación de amigos de las abejas bizcas del Himalaya cortando la NII reivindicando lentillas pa ellas...

14. maalru29

maalru29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contigo lotrec, pero tampoco tengo la culpa de que por unos zumbados, amantes de la velocidad, me multen, no? el alcalde no ha pensado en lo que nos jode a nosotros, no me quiero poner a la altura de él pero qué podemos hacer?, ya sé que los que vayan circulando por la N-II no tienen la culpa, yo sólo quiero hacer una protesta y que se entere el alcalde.

Cómo me encuentre la manifestación de los amigos de las abejas bizcas del Himalaya, te busco chaval....jejeje!

15. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Jajajajaja..seguro que seré el que aguante la pancarta... Podemos hacer una manifestación pero sin parar el trafico... No se yo no entiendo mucho... Y si llenamos la plaza de bicis y no dejamos pasar al alcalde? O si bloqueamos la salida de vehículos de la g.u.? Por decir algo

16. maalru29

maalru29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si al final fueramos muchos podíamos invadir el paseo marítimo, en el tramo que está prohibido circular con bicis. Pero liandola en la N-II hacemos más ruido, vamos! que el alcalde se entera.

17. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues a mi me van a multar por ir en bici por esa zona y por agresión a un oficial porque no me pienso parar...

Yo suelo ir bastante con mi novia por esa zona ya que ella no es de tirar pal' monte y mas de una vez se lo he dicho, acelera que como nos pillen lentos son capaces de hasta tirarnos de la bici para multarnos...
    A piedras salía yo a la NII.

18. maalru29

maalru29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, como pares...multazo que te meten. Tú verás si te das a la fuga o no :globero

Si no estás de acuerdo, apúntate a la protesta :taz, cuantos más seamos más fuerza haremos.

19. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De momento estas son las propuestas:

- Manifestación circulando por la nacional II.
    - Manifestación por el paseo marítimo.
    - Manifestación en el centro del pueblo.

Personalmente creo que con la primera haremos más ruido, pero me parece excesivo hacerlo el día de la operación retorno.

20. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Lo de pasar por el sitio donde ponen las multas, ya me parece bien, te imaginas la cara del policía viendo venir a 100 ciclistas.. Le saldrán el símbolo del dólar en los ojos.. Clinck clinck! Jua jua jua..

La otra opción del paseo marítimo tambien estaría bien.. Pedalada solidaria..

A ver si en otros foros se apuntan... Jajajajajajajaj

Saludos!
    :angel

Compartir esta página