.

Tema en 'General' iniciado por ogame, 7 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    .

Última edición: 8 Mar 2011
  2. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Si quiere pagar menos: chain
    Si necesitas algo de prisa: tu tienda mas cercano

CR es bastante bien, pero tener en cuenta que a veces ellos reciben mas de 10mil pedidos en un dia.
    Hace poco he visto un reportaje de su operacion en la revista mtb. Es impresionante su local (bueno, locales).

A mi no me parece que te han tratado muy mal. Te han pedido disculpas y tambien la oferta de devolverte el dinero no es cosa muy habitual en tiendas online.

3. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Buf, que mala suerte. Yo solo compré una vez, pero sin problemas, espero que se solucione y que den una mejor atención.

4. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bueno saberlo, pero casi pondría la mano en el fuego por que ha sido un caso puntual y es muy dificil que te vuelva a pasar lo mismo ;)

5. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que piensas que se están riendo de ti, lo que tenias que haber echo es coger el dinero tal y como te lo ofrecieron y más si tanta prisa te corría el material que pediste, así lo podrías haber comprado en tu tienda mas cercana a casa aunque te hubiera salido un poco mas caro, pero en ocasiones compensa.

Espero que se te solucione pronto, un saludo y buenas pedaladas.

6. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    yo con chain no he tenido nunca problemas, sin embargo el jueves hice un pedido a Fizzbikes y no me daba problema con el stockaje, sin embargo ayer entre a comprobar como iba el pedido y me pone carencia stock....asi que esta parado, les mando un correo y a la espera estoy de que me contesten por lo menos....asi que en todas partes cuecen habas, y si tienes prisa a la tienda de siempre...

7. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    +1

8. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    hombre, tampoco es para que te pongas así,si tantas prisas tenias y mas pare unas cubiertas que el ahorro entre el tendero y el precio de chain mas gastos de envió es mínimo a ver ido al tendero y tenias las cubiertas en el momento

9. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Tampoco tuve problema alguno nunca con ellos. Las compras por Internet tienen muchísimas ventajas e inconvenientes, pero en las tiendas on-line tan contrastadas como CR, los inconvenientes son mínimos.
    Cada mes o dos meses aparece un post como el tuyo en el que dice que ha habido problemas con el pedido. ¿Cuánta gente pediremos a CR? A lo mejor reciben 100 pedidos al mes de gente de este foro y digo 100 por quedarme corto e ir a lo seguro.
    Ahora bien, la mayoría cancelaba el pedido para que le reingresaran el dinero y comprar en otra parte, pero si dejas confiar en ellos tirará adelante.

Suerte!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página