Hola amigos, esta vez quería saber vuestra opinión en relación a estas 3 llantas. Diferencias (además de peso y tal), pros y contras. ¿Con cuál os quedaríais para free? Tenía decidido ir a por las 721 pero se han agotado en el color que quería. ¿Alguien sabe dónde conseguir fotos de los diferentes colores de las llantas? Gracias y un saludo compañeros!
yo peso resistencia metia las 721 , porke las 726 pesan bastante y la 823 son tubeless y cuestan bastante para dh competi bien , ahora para free no las metia , yo las yevo en mi scream porke me las regalaron y van de lujo , pero yo huviera metido camara.
muchas gracias mnsport, yo tb me había decantado por las 721, lo único que ya que te gastas los cuartos me molaría que fuese en el color que me gusta.....por eso me gustaría ver los otros dos colores el.....ceramic y el plata aunque no me acaban de convencer de pensarlo jaja por cierto, pero las 823 también admiten camara, no??: La EX 823 Disc 05 toma los ingredientes de su antecesora, pero los integra en un perfil totalmente rediseñado. Así, ha conseguido resistir a los peores tratamientos que le han inflingido los mejores actores de la escena del MTB extremo actual. Compatible con neumáticos con cámara y también con los tubeless, permite una amplia elección de neumáticos en función del terreno y de los gustos personales.
yo prefiero ls 729 conozco mucha gente aqi n ibiza qe las tiene y ban muy muy bien todo el mundo me dice qe son super buenas weno pero eso lo tienes qe decidir tu... salu2
sí, la verdad es qe las 729 van muy bien, yo las tuve y no se descentran ni...... Pero quería saber más opiniones.... saludos!
Las 721 son muy ligeras y tambien muy duras, ahorra llevo 325del i atras 729, cuando m los cam,bie m pondre 721 en ambos.
pues mira yo te doi mi opinion , se puede meter camara pero para meter los neumaticos ufffff dificilisimo y si son de flanco duro ya imposible , por otra parte lo del tubeless esta fenomenal , menor peso , mucho mas agarre (se nota un monton) puedes meter menor presion , y casi nunca pinchas . pero ya te digo , para free no las meteria , por varias cosas , para los bordillos es mucho mas facil cargarse la llanta ,los neumaticos son mucho mas caros y tienes poca variedad , en dh sueles yevar la bike en el coche y todas las herramientas y si pinchas pues con un poco de trabajo pero arreglas , pero arreglar un tubeless en el monte...esto es lo k te puedo decir , ahora con esto decide tu mismo jejeje .
ok, eso quiero, que deís vuestra opinión con conocimiento de causa......jeje sigamos..... de momento me reafirmo en mi elección saludetes!
si no ay 721 montate las 729 y listo XDXD o a esperar! las 823 si vas a montar tubeles bien, sino no creo que merezcan la pena ese precio para el peso
yo me quiero comprar las 721 pero no tengo pasta... Son las que mas me gustan pk pueden usarse con V A parte de que he oido que son mas resistentes porque llevan pista de frenado
lo que no entiendo es porqé en mavic.com los nombre son por ejemplo...... 729 Disc 823 Disc 721 ¿por qué no pone Disc en la 721?
porque las 721 tienen pinta para vbrake, lo que ace que sea mas resistente a llanatazos pero tenga menos perfil
que la cubierta queda un poko mas estrecha, pero un poco mas alta.... y que una 2.7 o 2.8 flanearia un poco... XDXD