Hola!! Pongo a la venta estas ruedas. Se compraron en Noviembre del año pasado, con lo cual con mucha garantia por delante aún. En el precio incluyo de regalo las cubiertas Crossmark y un cassete SLX de 9v. Las ruedas apenas tienen kilómetros, van muy muy finas. Las cubiertas están prácticamente nuevas y llevan líquido antipinchazos "Sin cámaras" recien echado. El cassette está algo más tocado pero se puede usar. Las ruedas van con cierres, pero no son los originales. El precio de todo 280 250. Fotos de todo....
amigo unas xt para disco no tendras no? que ahora mismo las estoy buscando ajaj un saludo y suerte en la venta
Hola, estoy "restaudando" mi vieja Kona. el caso es que lleva casette de 7 piñones. ¿se le puede poner a ese nucleo 7 piñones? Si se pudiese me interesarían.
Hola, Me imagino que si que sirven para 7v, y si no, a las malas se le añade una arandela de separación en la parte interna del nucleo para que apriete bien. La única pega es que ya no las voy a vender. Precisamente van a ser la ruedas que use cuando termine de restaurar una Explosif. Para "las fotos" tengo otras, pero para el día a dia y darle algo de caña creo que son ideales. Lo siento.