MOCHILA HIDRATACION

Discussion in 'Material' started by anlica240404, May 3, 2011.

1. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Un saludo. Ante todo pido disculpas si situo este post donde no es, pero he creido que era el mas correcto, si no es asi que lo muevan a su sitio por favor. Llevo unos meses saliendo en bici y ahora que llega el calor en las salidas llevo dos botes de 1/2 litro. Se me quedan cortos y como voy por carreteras mas o menos solitarias por temerle a los coches mas que a una ***** con la mano abierta os hago una pregunta, se que es por estetica pero ya me comentais. Tengo una mochila de hidratacion de 2 litros (suficiente para salidas de 4 horas) pero la verdad que en la flaca se ve feo, extraño... no me termina de convencer un ciclista en bici de carretera con mochila, en btt sin embargo no lo veo mal, pero en flaca... ¿que os parece a ustedes? admito criticas y soluciones. Gracias.

2. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Personalmente la espalda la quiero sin nada. Incluso los recanvios fuera ( para eso hay las bolsas debajo el sillin). Peso en la espalda + horas sobre la bici= mas dolor de espalda de lo normal.
    Además de beber meados, con todo el respeto eh, pues con el calor ahi dentro el agua debe hervir!!!!
    Mi consejo: o pones 2 bidones más grandes, o adecuas la ruta en funcion de donde crees que habrá que repostar.
    La estética es lo de menos al final. La funcionalidad y lo práctico es lo que cuenta, y creo que llevar peso en la espalda en este sentido penaliza, y mucho.
    Un saludo

3. surco

surco Miembro

Y en vez de 2 bidones de 1/2 litro, no puedes poner de 1 litro cada uno?
    Asi los tengo yo para el verano

4. anlica240404

La cosa es que al ser isotermos miden como si fuesen de 750cc y el que va en el tubo vertical me cuesta sacarlo un poco por que da en el tubo horizontal que une el sillin a la potencia

5. anlica240404