Buenas a todos, acabo de comprar una Rock Shox SID RLT y leyendo por algunos foros veo que las SID antiguas (del 2006) no admiten ciclistas con peso superior a 82kgs. Yo mido 1.90 y peso 87kgs (más zapatillas, ropa...). ES URGENTE!! ¿podéis confirmarme si esta limitación existe?!!. Por favor, NECESITO SABERLO PARA LLAMAR A RCZ Y ANULAR/CAMBIAR el pedido. Gracias por adelantado. NOTA: Pido disculpas al moderador por ponerlo en este hilo y en el de Cross country, pero es que no se muy bien donde poner este hilo.
hola, no creo que tengan limitacion de peso, y si la tienen será un peso alto, ya que en la tabla de presiones el maximo de peso pone 100kg, y en las antiguas lo ponian en 82kg. Aparte, las sid las estan montando en bicicletas all montain con 120mm de recorrido. Si fuera algo endeble no creo que apostaran por ésta horquilla para esta tipo de bicicletas. Ten en cuenta que las del 2006 traian botellas de 28mm y eran mas ligeras que las de hoy (creo)
Gracias Adri, en la horquilla vienen regulaciones hasta 90 kgs, así que entiendo que ese será el límite con algo de tolerancia. Un saludo.