estupendo peso y con una horquilla de suspension se iria a los 8600 mas o menos.Cambiando el cuadro por un alma o un superfly le quitaria 100-200 gr al peso final.El desarrollo es un poco corto para llanear pero para circuito o rutas abrutas ira mejor,equivale a un 25-40 en 26 pulgadas.Yo en la mia llevo un 24-38 con 11-34.Por cierto que llantas son esas?
ya puestos a gastar 1000 euros mejor unas edge y otros bujes.En 29 para la rueda delantera minimo cierre rapido DT swiss de 9 mm de grosor,el nuevo de 15 mm o el de 20 mm incluso.La horquilla de 29 que es larga como una de 120-140 mm de recorrido en 26 ,mas la palanca que le hace el mayor diametro de la rueda de 29 obliga a ejes robustos en bujes de alas cuanto mas altas mejor.Una de mis primeras ruedas fueron unas disco flea en 29,muy ligeras 1700 y pico pero a la hora de bajar la bicicleta iba donde queria y en una bajada rapida de roderas se autodestruyeron las dos quedando como dos ochos con un mes de uso.
Es que hace mucho que no pasas por clásicas, ni por mi vida.... Si, esto es un link, puedes pincharlo.
Y no tengo perdón... tengo que realizar una peregrinación al santuario ruedíl ....... Y llorarte un poco.