75 Aniversario de la Vuelta.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por txecon, 29 Abr 2010.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Hoy deberia ser un dia grande para todos los aficionados al biciclismo, nuestra vuelta cumple hoy 75 años. particularmente me gusta mas esta fecha que la de septiembre.

Aqui teneis el enlace para disfrute.

75 Aniversario

que tengais un buen dia.

2. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el año que viene pasará por el País Vasco?? Dicen que si, habrá una etapa que será en circuito urbano en una de las tres ciudades (por motivos de seguridad) y la salida de otra etapa. Eso comentan, eso se rumorea...

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    se masca en el ambiente, jejejeje. por mi ojala que asi sea

4. Uribarri

Uribarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno de Bilbao muerto de ganas por ver la Vuelta pasando por delante de casa. Ojalá sea en Bilbao, pero me alegraría que fuera en cualquier punto de Euskal Herria. La verdad es que es tristísimo que una de las mejores carreras del mundo y una de las mejores aficiones del mundo hayan estado separadas tanto tiempo por una chorrada que ya cansa (y paso 1000 de entrar en política, que cada uno piense lo que quiera). Porque hay iluminados (desde alguno que va por la calle hasta alguno que se sienta en Ajuria Enea) que están en contra de que la carrera vuelva, pero no tienen problema en que la Liga de Futbol Española se dispute en Euskadi o que en fiestas de Bilbao tengamos que aguantar el esperpéntico espectáculo del toreo.

Compartir esta página