no hace falta decir mucho más ..... [video=youtube;SPLxaEzOYQc]http://www.youtube.com/watch?v=SPLxaEzOYQc[/video]
Esto está bien Santi, no todo van a ser vídeos de figuritas serpenteando senderos, que se sepa que en este mundo se corren riesgos. P.D. Tienes material para hacer un documental en el Discovery Chanel
Yo también me quedé sin zapa es una toña maja que me dí. Lo peor es que cayó entre los tojos y tardé 10 minutos en encontrarla :mrgreen: Buen post!
0:20 mi caida mas graciosa fue asi, termine abrazando dos eucaliptos y la bici dandome por el .... 0:40 a donde vas sin casco!!!! el gorrito de manu chao, por mucha lana que tenga, no cubre de los golpes
Buen vidrio Santi!!! Esperad a que SergiKTT cuelgue la suya... Ezcalofriangteee... :vampire Jur,jur,jur....
mi colega saliendo por orejas , la bici me paso rozando dando vueltas en el aire , el hematoma en el hombro sin mas consecuencias
bueno ,bueno ya pensaba que era yo el unico que se revolcaba jajaja,menuda coleccion teneis santi,pero es que esos saltos los carga el demonio jajaja
Hasta el título es perfesto, me suscribo al post y os dejo unas mías en foto. Una en-duro.... Ver el archivo adjunto 2462094 Ver el archivo adjunto 2462095 Ver el archivo adjunto 2462092 Ver el archivo adjunto 2462097 Esta en-blando.... :lol: Ver el archivo adjunto 2462101 Ver el archivo adjunto 2462105 Ver el archivo adjunto 2462104 Ver el archivo adjunto 2462103 Ver el archivo adjunto 2462102 Ver el archivo adjunto 2462106
pues aqui va una mia,al final del video que me llevo una rotura bastante maja de la muñeca derecha [video=youtube;OdLrc2N9Dc0]http://www.youtube.com/watch?v=OdLrc2N9Dc0[/video]
***** santi menudo remember te as currao ,cuanto ilustre , makoki, bonilla ,raul , potato , kuper , etc , etc, asta salgo yo por partida doble juuuuuuaassss..¡¡¡¡¡¡ guapisimo el video, otro gran video cuantos van ya...? madre mia menudo historial btt tienes , esto cuando pasen unos años que ya no seamos "chavalillos" lo que disfrutaremos viendo estos videos