Menuda horquillaza: bonita, con bloqueo remoto, carbono, regulable, de las que se ven pocas... Y muy buen precio. Por curiosidad, ¿porqué la vendes?
Saludos de nuevo a todos. Efectivamente no es habitual cruzarse con este modelo de horquilla por los caminos. Además, es de las más completas en características que yo he probado, por todo lo que comentaba Tudelín (regulaciones, carbono, ...) El motivo de venta es que he puesto una terralogic de 80 mm de recorrido del año de la polca :smile: que se ajusta más a mis humildes exigencias. Con la Reba me sobra horquilla por todos lados, no aprovecho sus buenas virtudes. Es como si usara mi Lamborghini para ir a la playa
Te interesaria un cambio mas dinero con una marzzochi ata 44 tst2 2009 100-140 mm. tubo 20 cms practicamente nueva y supercuidada. Si te interesa te mando fotos.
Respondidos por privado (Resumiendo, que para recogida en mano descuento el envío por Correos, y que me interesa la venta, no un cambio, ya que tengo montada la sustituta, otra Reba más sencilla que la World Cup). Saludos. Edito aquí para no subir el hilo: Horquilla DISPONIBLE.
MP respondido (interesa la venta, no cambio, aunque se agradece el ofrecimiento ) EDITO: VENDIDA Gracias a todos por el interés.