Yo los llevo puestos en mi bici y la verdad es que estoy muy contento! Tienen mucha potencia de frenada, aparte que los noto muy progresivos, pero cuando quieres clavar, lo hacen a la perfeccion. Se dosifican bastante bien ya que en descensos largos no he notado perdida de potencia en ningun momento, asi que de momento muy contento con ellos. Es una buena opcion bajo mi punto de vista
Yo he escuchado hablar muy bien de ellos, yo estuve a punto de cogérmelos, pero al final me decidí por unos Formula THE ONE 2011
que pasa tio, toca cambiarlos? jejejeje un mal día lo tiene cualquiera ;-) la próxima salida la preparamos a conciencia, jejeje si te sirve de algo, estube hablando con los de KilVil sobre estos frenos y me dijeron que todos los que montaron en las bicis de alquiler tubieron problemas, creen que es culpa del poco volumen de aceite que pueden llevar..no sé... ens veiem, nanu!!
Bueno ya estan arreglado y van bien pero ya me han rayado un poco y me han salido estos por 190€ a estrenar, en ke bicis montaron estos francesc??ahora me as dejao un poco rayao igual em apso ablar con ellos aver ke em cuentan
Son unos frenos cojonudos, aunque mécanicamente un poco complicados, sobretodo a la hora de prugarlos.
bueno si todo va bien al final me kedare con ellos aver ke tal,asta ahora usaba unos code de 2007, asi ek el liston esta vastante alto por eso la duda de notar mucho la diferencia
si todavía estas por aquí arriba pasate por KilVil haber que te cuentan, no sé en que bici los mantaron peró cuando me pillé los Saint estube a punto de cojer estos peró me recomendaron que me pillara los CODE 2011 (concretamente estos) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54679 me contaron que tenian más capacidad de carga de aceite y no sé que movidas más...
esos que te pone amatuyaku van muy bien, los e probado y aparte de tener un tacto bueno, una potencia estupenda incluso me atreveria a decir que clavaban mas fuerte que mis v2 xD
ya ves esos estan muy guapos,peor no veas 400 de frenos...demasie pa mi bolsillo,no te acordaras pro cuanto lso tenian en kil vill??
Me comentaron unos mecanicos, que los Code, los tope estos que estais mencionando, cogen aire, no se si sera cierto o no, pero vamos, me dijeron que ya les habian llegado varios al taller con el mismo problema