Hola a todos, no sé si es el lugar más correcto para poner esta bici ya que es de carretera: http://diariodeltriatlon.es/not/313...undo_a_un_precio_de_31_000_euros__te_cuadra_/ Es una bici Aston Martin, sí la de los coches. Salen 77 unidades a 31.000€. Lo que no entiendo, es que como en los coches, no se pueda elegir color del salpicadero, color del cuero, color del cuadro, etc... Vamos que me parece poco configurable, además ni le ponen ningún tipo de control de estabilidad, asistencias a la conducción, etc... se creen estos de los coches que nos conformamos con la misma bici para los 77, desvaneciendo la exclusividad... Si consideráis oportuno lo cambio de sitio. Lo posteo como curiosidad, porque es lo que me parece. Saludetes
Con este precio, es para pensárselo!!!! Con tantos sensores y avances tecnológicos, hay una cosa que no me queda clara....... en subidas, tengo que darle a los pedales????
Hombre, pues 77 unidades por 31.000€ salen a unos 400 leuros por unidad, ¿hacemos una compra conjunta?
Que manía les ha entrado a las marcas de coches con las bicis.¿Pura imagen,márketing?,que se dediquen a reducir la polución de sus máquinas.
:bond¿pero el chofer donde va? con ese precio te traera a james para dar pedales mientras tu disfrutas de un dry martini con tu chica bond
una pregunta??? en algun lado pone que componentes trae?? por que de principio veo una especie de bici de carretera con freno de disco o algo asi,y una pantalla delante.pero y los componentes??? no digo que sean malos,pero normalmente a veces las marcas de coche sacan bicis que son caras por que pagas marca,pero luego de componentes no es que vengan con lo más de lo más.
....habeis llegado tarde, hemos hecho una compra conjunta entre F. Perez, A. Ortega, W. Gates, M. Jordan y unos cuantos Jekes. Lo siento....pondré fotos, no os preocupeis. :bye