En caso de no poder pasar a recogerla en mano, los gastos de envío mediante paquetería certificada de Correos son algo menos de 15 eurillos...
Para adaptar el buje a otras medidas como 15QR por ejemplo, es necesario comprar el juego de casquillos correspondiente: Quitar unos y poner los otros no tiene ninguna complicación ni se necesitan herramientas, entran ejerciendo un poco de presión, y para sacarlos lo mismo. Como comentaba en el anuncio de venta, si lo que necesitas son los casquillos para eje pasante de 20mm tengo un juego a estrenar y te los cambio sin ningún problema.
Esta misma mañana he recibido tres mensajes privados interesándose por la rueda pero aún no se ha confirmado la venta. Estoy a la espera de respuesta. En caso de que finalmente sean varios los compradores, el orden de confirmación determinará la preferencia de compra. Un saludo
Una cosita que tal vez no me haya explicado bien y que pueda generar dudas... Cuando comento la posibilidad de sustituir los casquillos QR que monta actualmente la rueda por otros para eje de 20mm, implicitamente trataba de decir que yo me quedaría con los que no necesites. Lo digo porque actualmente uso un juego de ruedas Hope Pro II y puede que en un futuro me sean de utilidad.
En principio y a falta de concretar el pago, la rueda está vendida ya. Muchas gracias a todos por el interés.