1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bloggers ¿Quien tiene un blog?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergomc, 14 Sep 2011.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola chicos, en los dias que corren que todo el mundo quiere hablar, he pensado que podriamos hacer un censo de blogs jejeje y porque no darnos publicidad los unos a los otros ;)
    El mio... btteros globeros viene siendo pues cosillas quiza mas enfocadas a lo que viene siendo explicación de conceptos, experiencias, etc. siempre caben momentos para reflexiones jejeje

2. EL_RATO

EL_RATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un blog sobre fotografía, aunque lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, pero me quiero volver a poner con el: http://davidbreso.wordpress.com/

3. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    ******, cotocan, buenísimo!!!!

Me interesa mucho el tema de la arqueología urbana e industrial en el arte. Me pongo tu blog en favoritos. Enhorabuena :clap.

Saludos.

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    tu blog ya es mas que famoso en el foro... hace poco hice referencia a el en un post y la verdad... es increible compañero animo :)

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7

6. Matahari

Matahari Novata

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante post.

7. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pongo el nuestro: http://www.descatalogadosmtb.es he estado con el 3 dias de curro para meterle de todo y cambiarlo de estilo (el que estaba antes era mucho más apagado), para que los visitantes disfruten más, publiquen comentarios y editen...
    es un blog de un grupo de chicos de un pueblo cercano a Avila y que abarcamos modalidades como downhill, freeride, enduro, bmx, dirt... solemos hacer salidas btt por avila y proximamente de descenso. Si alguno hace descenso o va a hacer alguna rutilla cerca de nuestra zona si quiere puede avisarnos y enseñarle los caminos y mejores bajadas.

Saludos

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    he flipado con el pueblo semiabandonado,un blog cojonudo.yo tambien me lo pongo en favoritos.saludhos

9. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    buenos blogs...

10. djvirus46

djvirus46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me vais a hacer que me haga uno jajaja

11. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buen post! al igual que los compañeros anteriores, yo también soy aficionado a contar mis andanzas en bicicleta........si se os apetece:

LA BICI PARA TODO http://dvelascobtt.blogspot.com/

Gracias y un saludo!

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    compañero! vi el documental del informe robinson que aconsejas en una entrada de tu blog... impresionante... se me saltaron las lagrimas con el caso de Lastras y dejar el ciclismo y con el homenaje a Xavi Tondo... impresionante... ;) el blog tambien esta muy bien jaja te dejo en mi blog en la seccion de enlaces ;)

13. EL_RATO

EL_RATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Teneis el link de ese Informe Robinson??

14. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, gracias por tus palabras sergomc, me alegro de que te guste mi blog..........pondré el tuyo en mi lista a seguir....el post de la depilación me ha llegado muy a dentro, jaja...

En cuanto al enlace del informe Robinson, es el que se llama "El Ciclismo desde dentro" o algo así, y la dirección es la siguiente:
    http://www.youtube.com/watch?v=-lVFIx52guo
    Sin duda, un claro reflejo de la dureza de este deporte.

Por otro lado, no se si habéis visto el informe Robinson de Josef Ajram de su ultramán en Hawai.......increible documento...buscarlo en youtube que merece la pena...

Saludos blogueros!!!

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    voy a buscar los 2... el del equipo movistar entero de 26 min. y el de Josef Ajram, que todo sea dicho tiene un blog super interesante y el del equipo de su hermano tampoco esta nada mal...
    [video=youtube;cF1_wEieyu4]http://www.youtube.com/watch?v=cF1_wEieyu4&feature=related[/video]
    [video=youtube;_auCmY_NMZ8]http://www.youtube.com/watch?v=_auCmY_NMZ8[/video]
    [video=youtube;IFrVmjcioxw]http://www.youtube.com/watch?v=IFrVmjcioxw&feature=related[/video]

IRONMAN DESTINATION El blog del equipo del hermano de Josef Ajram.
    Josef Ajram. La página web y blog del triatleta.

Última edición: 26 Sep 2011
  16. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    Ospita!, no conocía para nada el de IromanDestination, tiene una pinta estupenda, y este hombre debe ser un figura como su hermano!!......la verdad es que a mi, todo lo relacionado con este tipo de pruebas y preparación previa me encanta.......yo personalmente solo practico MTB, ya me gustaría tener tiempo para todo lo demás,,je,je,,,

Oye, hablando de enlaces, hay una película de 1 h 30 min del campeonato del mundo de Ironman en Hawai, que no tiene desperdicio. Está en Inglés y anda por Youtube, a ver si lo encuentro esta noche y pongo el enlace.

saludos majo!

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo lo fui a ver pero en ingles y sin subtitulos desisti... :S

18. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas.

Yo el mío lo tengo puesto en la sección de salud, pero por si alguien no lo ha visto, os lo dejo por aqui. En él hablo sobre psicología deportiva aplicada al mtb. Espero que os guste.

Un saludo.

www.psicologiamtb.com

19. benute

benute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

todavía quedo yo por publicitar mi blog jeje este es el enlace: http://x-treambikes.blogspot.com/
    soy nuevo en esto de los blogs, este esta recién sacado del horno, intentare ser más o menos activo jeje. por cierto, muy buenos blogs,
    sergomc, me ha encantado una crónica sobre la música y el MTB que he leído en tu blog jaja

salu2

20. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Muy interesante este hilo!

Me esta encantado ir visitando los blogs, algunos tan curiosos.

Me da palo dejar el mío; Ahí van unas rutillas por Asturias: http://langreobtt.blogspot.com/

Compartir esta página