8ª marcha btt comarca do sar (padrón)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Padronés, 27 May 2009.

1. Padronés

Padronés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Dia: Sabado 13 de junio 2009

- Hora: 16:00 horas

- Lugar: Padrón (A Coruña) - Campo do Souto

- Dificultad: Media

- Inscripción: 10 €uros (federados) - 18 € (no federados) Para los no federados se hara la licencia de 1 día
    - Para inscribirse el mismo día de la marcha o a traves de la página web del
    club <<< CLUB CICLISTA PADRONÉS >>>.

- Teléfonos contacto: 651951287 - 609860692

Adjuntos:

2. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    mais iformacion ,cantos kms,hay pinchos,cantas plazas etc....

3. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien, habra que ir, a ver como es este año.
    Contarnos algo, km y demas.

4. Padronés

Padronés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este ano e a edición con menos km das que levamos organizadas, son 31 km. Habra pinchos como sempre, duchas, regalo. A ruta e bonita, a dificultade e media, subiremos ata un pico chamado A Cabana con unhas voas vistas da comarca, arriba será o abituallamento, e desde hai comezaremos o descenso cara Padrón. A baixada ten un tramo moi técnico xa que e rápido e estreito por un sendeiro que hacia o lado dereito ten un desnivel bastante importarte ¡¡¡coidado con precipitarse!!! pero os que dominen ben a bici e lles guste baixar rápido van a disfrutar baixando.

Vemonos o día 13 en Padrón

5. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    entonces tendremos que ir otro año más.

la marcha que es como el año pasado de tramo libre seguido o hay reagrupamientos??????

Última edición: 8 Jun 2009

6. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    A ver si algún Riazor nos deixamos caer pola terra do pimento en Padrón...(caer enriba da bici).
    Os que foron o ano pasado quedaron moi contentos da marcha.
    :punky

A ver sí algún Riazor nos dejamos caer por la tierra del pimiento en Padrón...(caer arriba de la bici).

Los que fueron el año pasado quedaron muy contentos de la marcha.

Traductor Galego-Castellano: Traductor OpenTrad apertium

7. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    hola, si consigo el bono -bici seguramente me acerque .....a ver si animo a mas peña!

8. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]7lz-C5Wkz3M[/YOUTUBE]Y el video jejeje

10. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pois eso que a marcha estivo moi ben organizada(parabens para a organizacion ),levaronos por uns bonitos paraxes,(por certo que o concello de padron mire pola contaminacion do rio,pois ten un cheiro fetido),e o recorido gustoume .a subida foi levadeira si non fora por a calor abafante que nos fixo suar tinta china,ea baixada tamen tamen estivo ben ,en definitiva felicidades chavales

11. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno en fin una marcha bonita, una subida larga muy larga especialmente por el calor, gracias que no tenia rampas muy jodidas, si llega a ser asi nos morimos alli. Las bajadas rapidas al menos la primera, vaya monton de llantazos,por no hablar del cuadro que se rompio, la segunda parte, entre arboles estuvo preciosa, en las duchas agua bien caliente y la comida bien, aunque el "jefe" sige estando roñon como otros años.
    En fin para mi bien. Por cierto gracias a la organizacion por llevar a mi hermano con vosotros.

12. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    y la comida bien, aunque el "jefe" sige estando roñon como otros años.
    Roñon es una cosa y sucio,repunante,inconsciente,etc.es otra.Si que le hace falta comer fibra a todos los de esa carpa.jajaja.A quien se le ocurre ponerse a abrir cervezas con un cuchillo de 30cm en el pasiilo con la gente pasandole por detras,es que eso no es normal.Yo no se como le permiten tener esa carpa.Si el tio se porta y le regala el churrasco al club lo entiendo,pero si no es asi no me explico como no estudian otra alternativa o contratar otra carpa.
    La marcha bien,corta para mi gusto,media-facil y un poco parada.La ultima bajada entre los arboles estuvo guapa.
    Las duchas bien y lo calcetines me sirven:razz:
    A ver si nos avisan de donde cualgan las fotos.

13. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
  14. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Coincido que foi unha subida infernal que levou o ceo de Padrón, moi bo o ambiente que habia coa concentración moteira e que decir do churrasco final, nos tamén cambiamos de mesa ante o temor de quedarnos sin suministro, vaia elemento o cociñeiro... :meparto

A rota pareceume boa pero algo escasa de quilómetros e as paradas moi prolongadas. As baixadas moi atractivas e a subida, como dixen, para estar en plena forma.

Un saúdo e cando poida colgarei as fotos que fixen.

___________________________________________________________________________________________________

Coincido que fue una subida infernal que llevó el cielo de Padrón, muy bueno el ambiente que habia con la concentración motera y que decir del churrasco final, nosotros también cambiamos de mesa ante el temor de quedarnos sin suministro, vaya elemento el cociñeiro...

La ruta me pareció buena pero algo escasa de kilómetros y las paradas muy prolongadas. Las bajadas muy atractivas y la subida, como dije, para estar en plena forma.

Un saludo y cuándo pueda colgaré las fotos que hice.

Traductor Galego-Castellano: www.opentrad.com

Última edición: 14 Jun 2009
  15. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos pues este año no me gusto mucho que digamos para mi gusto fueron mejores los añoas anteriores, se me hizo muy corta pero la subida con la calor que hizo eterna jajajaja.

las paradas muy largas sobre todo arriba que fue casi de 1 hora si no pasó, después la bajada muy guapa sobre todo la parte final que hay me lo pase como un enano.

mi opinion seria aumentarle por lo menos unos 10km más ya que no dio tiempo ni a calentar las piernas........

el tema del cocinero es poco matarlo (yo soy el que protesto con él) y aun tenia más que decir y yo me fui de los bancos porque tenia miedo de que me dejara sin churrasco porque si no fuera por eso no me apartaba ni dios, pero los años anteriores ya hizo igual que este año asi que a su edad ya no tiene remedio.

16. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
  17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Deixo eu tamén unhas pouquiñas fotos que fixen
    Unas fotillas de las que hice

Adjuntos:

18. Antonsete

Antonsete C. C. Sonbiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s!

Antes de nada, dar las gracias a la organización por seguir un año más organizando esta Marcha que ya es un referente en la zona. Este año no fue la edición que más me gustase, pero tampoco puedo decir que me lo pasase mal.

Una serie de comentarios y críticas constructivas sin ánimo de ofender a la Organización. Coincido con la mayoría en que la ruta era:

- Dura en la subida (lo que cada uno quisiese, claro) -- POSITIVO
    - Emocionante en la bajada (idem) -- POSITIVO
    - Larguísimas las esperas (menos mal que sólo fueron dos) -- COMPRENSIBLE
    - Escasa de kms -- MEJORABLE
    - Amarga en la comida final (sin más comentarios) -- MEJORABLE

Quizás con 10 o 15 kms más y sin paradas estaría mucho mejor. De todos modos, el ambiente que se vive en las marchas y el volver a ver a los compañeros de fatigas, compensa esas otras pequeñeces. Es complicado organizar las marchas y debemos ser también comprensivos con las organizaciones.

Gracias a los que han puesto algunas fotos y esperamos las de la Organización.

Jose Bike, deduzco que yo fui el que bajó detrás de ti. Ibas muy rápido y fue muy divertido seguirte hasta donde pude.

A los que vayan, nos vemos en Boiro!!

19. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    antonsete pues me alegro que te divertieras bajando detras mia....... porque yo bajando bajando me emociono y hasta que caiga o pape un arbol no hay quien me pera jajajajajajajajajjajajajajaja.

aahhh y tu tambien bajas muy bien fui un rato tras tuya hasta que te adelante y muy bien salvo que ahora en verano hacen falta las gafas porque no veia nada con el polvillo.

pues haber si nos vemos otra vez en Boiro poque seguramente que valla también

20. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja jose como se nota que tienes aun todos los dientes!!!!!!!!!!mira los mios algun dia ...

Compartir esta página