[Marcha] 8ª marcha cicloturista "el reventon"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GARCIABIKE, 28 Ene 2014.

1. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos os queremos invitar una año mas a nuestro pueblo, Quintanar de la Orden en Toledo, a participar en la 8ª marcha cicloturista "el reventon" sera el domingo 30 de Marzo.

seran unos 60 km por los montes y caminos de Quintanar y Los Hinojos de estos aproximadamente 45 controlados y el resto hasta meta tramo libre dada la zona la dificultad sera media-alta.

como todos los años tendremos trofeos para la general masculina y femenia asi como para corredores locales, mas jovenes y mas veteranos ademas de premio al club mas numeroso y mas lejano, seran premiados con productos de la tierra y para finalizar tendremos gran sorteo de regalos para los participantes durante la comida en la que podreis degustan nuestras calderetas y demas.
    esta marcha esta federada por lo que la incripcion son 6 € para los federados y 12 para los no federados, a estos les incluye el seguro del dia.

mas informacion en http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/ o llamando al 665806455
    facebook https://www.facebook.com/ClubCiclistaQuintanar?ref=hl

2. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos nos complace presentar el cartel para la octava marcha BTT " El Reventón" un año mas y no con poco esfuerzo hemos sido capaces de preparar una nueva edición para este 2014, esta marcha cicloturista como en años anteriores constara de dos tramos, con una dificultad media-alta, uno controlado de 40 kms y otro libre de unos 15 kms aproximamente, para todo el que quiera darle un puntito de competición. en este enlace os dejo todo la información de la marcha
    (pincha).

Nos gustaría reseñar la gran colaboración de las casas comerciales de la localidad y comarca así como desde la Asociación de Comerciantes de Quintanar, que apesar de todas las circunstancias conocidas por todos, otro año mas siguen colaborando con el ciclismo en Quintanar de la Orden, este año contaremos con grandes premios para los ganadores del tramo libre así como otros premios y regalos del sorteo donados por dichas empresas.
    El próximo día 16 de Febrero se abren las inscripciones e iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo entorno a la marcha así como descuentos para inscritos y demás temas relacionados, podéis seguirnos en facebook.

Os esperamos por aquí.
    prueba (3).jpg

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buena marcha, voy a promocionarla para ver si se animan algunos del club.

4. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, gracias gorrilla, a ver si este año es posible que podamos asitir a la vuestra que el año pasado no pudimos ir a ninguna de las dos.
    hola amig@s ya esta abiero el plazo de preinscripcion para la marcha "el reventon" de Quintanar de la Orden. la podeis hacer por interner pinchando en este enlace. http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/
    os esperamos por aqui tendremos buena comida, regalos y muy buen ambiente.
    encontrareis toda la informacion en la web o llamando al 665806455

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Una preguntilla,no tendréis la wikiloc,para verla,saludos desde villafranca

6. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola skullfuego, esperamos tenerlo listo esta semana, ya que nos fallo la grabacion el pasado domingo "nos jugo una mala pasada la tecnologia) en cuento este los colgamos. un saludo

7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola garciabike,muchas gracias estaré atento!!un saludo

8. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sport lab Ciudad real
    biomecanica aplicada al ciclismo
    Pedro Muñoz (Ciudad Reañ)
    629 722 350
    ciudadreal@sportlab.es

SPORT LAB CIUDAD REAL nos ofrece una oferta especial para los inscritos a la 8ª marcha btt "el reventon"
    descuento especial en biomecanica a todos los inscritos en la marcha y que cojan cita hasta el dia 30 de marzo.
    descarga.jpg

9. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedromuñoz2-crop.png BEST4 SPORT

PRODUCTOS DISEÑADOS POR CICLISTA PARA CICLISTA.
    geles, recuperadores, ect. los podremos encontrar con descuentos en la carpa que instalaran en la zona de recogida de dorsales el dia de la prueba.

10. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aqui os dejo el track de la ruta, seran de 50 a 55 km totales unos 37 controlados y el resto libres, en el track salen 50 km pero estamos viendo la posibilidad de alargar un poco el tramo libre (5 km) ya se confirmara.
    (track de la ruta)

11. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    ok,muchas gracias!!un saludo

12. josesquin

josesquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paisajes

13. josesquin