Un año más y ya van 8, tenemos el placer de invitaros a nuestra marcha, que en esta ocasión se celebrará el día 2 de abril, la cual estará cargada de novedades! Recorrido libre en su totalidad,tramo Strava,Premios, regalos, cronometraje, Bolsa de corredor, avituallamientos, comida al finalizar la prueba! Recorrido renovado! Si queréis pasar un gran día ya sabéis, el 2 de abril tenéis una cita en villacañas! Inscripciones e info en deporchip.com, inscripciones abiertas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos de un mes para el gran día! Animaros! Prueba cargada de novedades, muchísimos premios! Nuevo recorrido! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 semanas para el cierre de inscripciones! Animaros! Probablemente la mejor edición de los 8 años que lleva consolidada! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Últimos días! Cierres de inscripciones día 30, te lo vas a perder? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una vez finalizada la prueba queremos dar las gracias a todos los participantes por colaborar con esta prueba y hacer que año tras año está pueda seguir adelante, gracias a todos vosotros! También pedimos por favor que nos contéis vuestra experiencia en nuestra prueba, que os a gustado, qué creéis que deberíamos mejorar! Espero vuestras respuestas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acabo de ver el post lo que mas me gusto fue la ultima parte muy currada y me sobro gran parte de los primeros 38-40 km, muchas veces meter mas km no significa que sea mas dura sino todo lo contrario creo que en la zona de olivares que hay pegado a los molinos se tiene terreno para sacar unos cuantos km muy rompepiernas, pero si ahi ya entramos en asuntos de permisos y demas.................