Hola compañeros :aplauso3 Comentaros que ya estamos preparando la 8ª edición de la ruta Sierra de Ubrique, que posiblemente se realice el día 22 de marzo, así que ir haciendo km para llegar en buen estado de forma, os iremos dando mayor información en la web asociacionciclistaubrique.com y en este post.:biker
Un saludo a la gente de Ubrique y deseando llegue el dia de la ruta, espero sorpresas en esta edición.
Hola gente de Ubrique, yo estuve en la 7ª y me encantó, y la organización perfecta. A ver si os dejan meter senderitos que es lo que mola de la zona. Saludos desde Chiclana.
Salu2 a la gente de Ubrique y como dice mi amigo Tapeo deseando que llegue el día de la ruta!!! Salu2 también para Tapeo!!!
Pedaso de ruta ,si señor .Es una de mis rutas que siempre la recomiendo a todo mi grupo por onde yo me muevo.Este año no me la pierdo ..Tengos en uso varias carteras de rutas anteriores.
Cuando asista a una de estas, lo ultimo que te va a importar es si es controlada o libre,es presiosa y mucho..Yo no soy de la organización para contestarte a esta pregunta, el año pasado te aseguro que fue libre aunque en otros años ha sido controlada.Un saludo.
No creo que me la pierda, ni mi grupeto de compis. Hemos ido en una ocasión en plan ruta y quedamos fascinados por la belleza de los paisajes. Saludos!!
Muy pronto estaran las inscripciones. y si no me equivoco habra carriles pa los que quieran soltar to los nervios.
q buena pinta. cuando esten disponibles las inscripciones ponerlo aquí porfa :aplauso2:aplauso2:aplauso3
Ponerla pronto que el año pasado os ganaron los de algeciras y muchas se apuntaron a esta por desconocer la vuestra. De momento no coincide con la de la UCA, por lo que me apunto a las dos.
Sastamente, yo fuí a la de Algeciras.... guapa y bien organizada, ya he ido 2 años (pedassso de comida con sus camareros y todo, jarras por doquier, regalitos...), pero demasiado "pofesionalizada", la peña no veas como iba!!! Espero poder ir a Ubrique y disfrutar a un ritmo algo más "tranquilo" Un saludo
Hola amigos bikers, una preguntita, ¿que distancia estais preparando? Gracias y espero veros alli. una saludo