HOLA COMPANYS,ESTABA MIRANDO PARA HACER RUTA X ULLDECONA Y HE IDO A PARAR A ESTO Documento sin ttulo PARECE ESTAR WAY,POCOS KM PERO PONE QUE SON SENDEROS Y HAY ALMUERZO Y VUELVES X LA VIA VERDE CON LA POSIBILIDAD DE ALRGAR LA RUTA DIRECCION TERUEL O TERRAGONA X LIBRE CLARO. BUENO SALU2 Y SI ALGUIEN VA QUE LO PONGA ¿OK?
Se que es algo justo pero si se apunta peña se podria hacer una continuacion de ruta juntos,en la direccion que se acuerde de via verde para completar km despues de los 36 creo q eran con trialeras y todo de nivel medio-bajo y almuerzo para reponer fuerzas y se sigue pedaleando despues por esos paisajes. Salu2 y a ver si se apunta peña
Trepamontes te recomiendo la Trobada de Xerta si te gusta el enduro, pero no creo que te queden muchas ganas de alargar la salida
ok pinganillo,pues entonces solo la salida y el almuerzo q por lo q sale en las fotos esta de p.m,como son esas trialeras? salu2 compañero
Las trialeras estan recien limpiaditas, seminuevas, ya que las inaguramos el domingo pasado. En general son de nivel medio pero hay algun tramo que hay que hecharle valor. Nos vemos el domingo¡¡¡¡¡¡¡
Se me han torcido los planes pinganillo,lo dejare para la proxima,de todas maneras quiero subir en breve x alli.salu2 compañero
creo que va a estar muy bien, conozco a la organizacion y se lo curran bastante, yo voy todos los años xo como han dicho x aqui cada año canbian, las trialeras eso va a gustos para mi guay xo si no estas acostumbrado pues abra algun tramillo mas complicado xo con un poco de calma y algo de valor todo se solciona. animo y nos vemos en xerta.
Q tal ha estado companys? Caguen tó !! Me gustaria poder haber ido,pero bueno,en breve quiero subir x esa parte lo malo es q la desconozco y voy sin gps,pero me apañare con algun mapa jeje
Pues ha estado de **** madre..... En cuanto a las trialeras, muy guapas, ahora había algún paso que para mi nivel y mi burra pues se nos hizo grande. Ahora daba gusto ve a algúno como se lanzaba por aquellos escalones de metro y medio..... Ah!!! y el almuerzo genial!!!!