8º Trofeo la Giganta MTB 05 de Mayo de 2013

Tema en 'Andalucia' iniciado por MacGyver, 21 Feb 2013.

1. MacGyver

MacGyver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 01 de Marzo, se abre el plazo de inscripción del 8º Trofeo la Giganta, que como en pasadas ediciones esta organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Iznalloz, y el Club Ciclista Iznalloz.

La Giganta es una prueba que no es muy larga y la puede terminar cualquier aficionado a este deporte, por poco preparado que este, y no es excesivamente dura, porque en nuestra prueba tienen cabida todos, los mas preparados, y los que por sus circunstancias personales o profesionales, no pueden dedicar a entrenar todo el tiempo que quisieran.

El recorrido es de 50 km., y un desnivel acumulado de 1.500 metros aprox, en el que hay de todo un poco, pistas, veredas, bajadas, subidas, en un entorno ideal para la practica del MTB, en Sierra Arana, a 35 km. al norte de Granada.

En la Web: http://www.trofeogiganta.com/, se puede ver toda la información, el perfil, el recorrido, así como fotos y clasificaciones de ediciones anteriores.

La inscripción, al igual que el año pasado, será de 25 €, y se cerrarán el 26-Abril , ó hasta cubrir las 300 plazas previstas (en el precio está incluido el seguro por un día).

Como en pasadas ediciones, comenzaremos el día con un chocolate caliente y unas tortitas, habrá 3 avituallamientos y tras la carrera y la entrega de trofeos, terminaremos con unas cervezas (ó refrescos), unas tapas y un plato de paella para los corredores y acompañantes.

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración y participación, os esperamos a el día 05 de Mayo en Iznalloz,

Saludos,
    Club Ciclista Iznalloz

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Buenas. Estamos a 1 de marzo y no se ha abierto el plazo de inscripción. ¿Sabéis algo al respecto?
    ¡Gracias!

3. MacGyver

MacGyver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La página Web está habilitada para el envio del formulario de inscripción: http://www.trofeogiganta.com/

Si no ha funcionado bien en algun momento pedimos disculpas.

Saludos, y nos vemos el dia 05 de Mayo en Iznalloz
    Club Ciclista Iznalloz

4. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues intentaremos estar otro año más

5. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Inscrito.

6. MacGyver

MacGyver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CIERRE DE INSCRIPCIONES

El viernes 26, se cierran inscripciones, no esperes hasta el ultimo dia, no
    te quedes fuera.

A partir del lunes 29-04 no se admitiran inscripciones, ni bajas, ni cambios
    de dorsal, ya que ese dia enviaremos el listado de participantes, a la Cia.
    de Seguros (para el seguro por un dia), y ese listado ya no se puede modificar.

Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos el día 05 de
    Mayo en Iznalloz.

Saludos
    Club Ciclista Iznalloz

Compartir esta página