Ayer la pesé en la báscula de Elite Bikes en Pinto tras ponerle el pedalier compact y,sinceramente, ya se que no es peso pluma pero me quedé gratamente sorprendido del peso de mi bici. El peso, tras pesarla tres veces, siempre marcó 8.74kg tal cual la véis en la foto, con sus cámaras llenas de líquido, sus pedales y todo lo demás. Vamos, que como me aburro me he dicho: "se lo voy a contar a esta gente aunque le importe un pimiento".
Es bonita y buen montaje para CX. PD: Me tiene enamorado ese cuadro para bici de entrene pero no encuentro de 2º mano en T50, jejeje Saludos,
Po fale...nos importa un pimiento pero...como nosotros también nos aburrimos....:burladia:la2 En serio, no está nada mal el peso para llevar líquido y todo.:cerveza
Me alegro de que os guste, ahora a darle caña en las carreras que el 12 de diciembre, Dios mediante, perderé la virginidad, tratadme con cariño que es mi primera vez, ja, ja.
***** pues es buen peso solo con haber cambiado las bielas ,no me lo creo o el catalogo de ridley dan los pesos con talla 56
En el catálogo de Ridley viene con un montaje totalmente distinto, ruedas fulcrum 7, tiagra y demás. Ya te digo que yo fuí el primer sorprendido y la pesamos 3 veces.
Realmente es un peso majo. Sí que las hay más ligeras, pero depende del precio, claro... Espero que hayas tenido buena temporada. Javi
No la echéis tantos cumplidos que quiero vender el cuadro para pillarme otro pero ahora me lo estoy pensando, ja, ja. No de verdad, gracias por los comentarios, la verdad es que la jodía se porta muy bien.
Ahora la tengo en 8.64 con las ruedas shimano RS20 y en 8.77 con las ruedas de buje ultegra y llanta mavic open pro.
Javi... y esa potencia que has puesto!?!?!?! menudo canteo! No vendas la bici hombre! si en el fondo te ha gustado esto del ciclocros!
Javi si no la iva a vender para dejar el ciclocross sino para cambiar de cuadro pero ya no la vendo, ha sido un momento de ofuscación pero me he dajado de vainas y me la quedo, total si algo funciona para que cambiarlo. Y la potencia se que es un canteo pero es que soy así de hortera, que le voy a hacer. Este finde me voy a Roma pero el próximo podríamos quedar con las de montaña. Ya te llamaré. Ciao.
pero si la bicicleta está de p.m. y el peso que tiene es muy bueno, de todas formas si la cambia para baja peso te vas a gastar una pasta y para bajar 1 o 0.5 kg bueno tu mismo, saludos.
LLevas toda la razón, pero de todas formas no pensaba cambiar de cuadro por peso si no tan solo por capricho.
Es que a las cámaras les meto latex líquido, del que se usa en las tubeless, pero vamos que no vale para nada porque si el pinchazo hace un agujero muy grande no sella y si es pequeño se pierde mucho aire antes de que selle así que me parece que voy a ir con la cámara como toda la vida.
Lo tuyo es envidia... jejej Seguro que estabas pensando en un cuadro como el mío, rojito y negro... que por cierto voy a poner en venta Y encima ahora también a Roma! Di que sí, que hay que disfrutar Nos vemos