Pues sí señores 8,8 es su peso 95 su año de fabricación y Zarautz su origen, buscando por las revistas de cuando era un mocoso he dado con esta maravilla con la que aún a dia de hoy sigo soñando... Una de las bicis que más me han marcado.
Por cierto si creeis que debe de estar mejor en clásicas pallá que vaya... Pero me parecía bonito compartir esta maravilla de Light bike.
Hablando de clasicas light a ver si consigo escanear una Klein Adroit que salio en un Solo Bici del 91 de 7 kg y pico...
Me acuerdo de ese articulo como si lo hubiese visto ayer esa foto levantandola la tengo grabada en mi retina.
recuerdo este articulo,yo tuve una pareja de bujes TTP,solo conservo el delantero,el trasero lo revente infinitas veces y al final se quedo en zarautz.
todavia tengo un buje trasero ttp que va como la seda y es bastante ligero.La bici y su montaje son brutales
Ese artículo lo escaneé y lo subí a clásicas hace más de dos años. El de la Klein de 7 y pico lo escaneó y subió Josele. El de la Kona Hei Hei de 7,100 también está subido pero no sé que forero lo escaneó.
***** q joyas!!!ya me lo parecian en los 90 cuando era un chavalin...y ahora tambien me lo siguen pareciendo...quien tuviera una de estas....