Hola, el proximo domingo celebraremos la V marcha del reventón, NUEVO RECORRIDO MAS EXPECTACULAR un montón de sendas y un recorrido mas tecnico os aseguro que no os vais aburrir y los que me conoceis lo sabeis que si digo que es divertido no os estoy vendiendo la moto, lo vais a pasar de miedo, os esperamos el proximo domingo, aqui os dejo mas información hola amigos, os recuerdo que el proximo dia 8 de mayo, os esperamos en Quintanar de la Orden (Toledo), para que participeis en la V MARCHA MTB "EL REVENTON", esta prueba esta federada y asegurada por la Federacion de ciclismo de castilla la mancha, la ruta sera de unos 60Km y trascurrira por la zona de monte proxima a nuestro pueblo, sera un recorrido rompepiernas con buenas cuestas y algo de pista para los que les guste rodar, que no os podeis perder, tendremos el 50% de la prueba libre, con trofeos a los 3 primeros/as clasificados/as , y trofeo a los master 40/50/60/70 asi como un premio al grupo mas numeroso que consiste en un viaje de fin de semana a una casa rural de Avila para 10 personas. y tendremos un sorteo de 2 viajes de una noche para dos personas, que se sorteara durante la comida. la inscripcion sera de 20 no federados y 10 federados, pero si se hace por adelando se descontaran 2 no se os olvide presentar los recibos de ingresos y la licencia federativa, el resto de informacion lo encontrareis en: http://clubciclistaquintanar.blogspot.com/ PASARLO A VUESTROS CONTACTOS. (GRACIAS) NO OS PODEIS PERDER LA MARCHA "EL REVENTON"
Hola, bueno decir que el nuevo recorrido es una pasada, para los que ya habeis participado en alguna ocasión, deciros que este año es nuevo recorrido y mas espectacular el tramo libre, seguro que os va a encantar no os lo perdais ademas el campo esta espectacular, animaros que seguro que no os arrepentireis, es una marcha ideal ya que tienes la mitad del recorrido para ir charlando con unos y con otros osea el compadreo y poder disfrutar de los paisajes que nos regala la primavera en nuestra zona, y despues del avituallamiento viene la competi para que los rallyman disfruten y los demas puedan ponerse a prueba y competir contra sus propios compañeros de salida de los domingos, o contra si mismo o simplemente acabarla disfrutando a tu ritmo y pensando en las cervecitas y la comida al finalizar la prueba con la charleta final con los compañeros, vamos si teneis mejor plan decirmelo, un saludo y os esperamos
Vamos animaros que me cuentan que el tiempo nos va a respetar, ademas el terreno es ciclable y no abra problemas aunque lloviese un poco, vamos que no hay escusas para acercaros por aqui, os llevareis vino y buenos recuerdos ademas en los sorteos existentes seguro que con la cantidad de obsequios que hay os toca, un saludo
Vamos que como tengais un poco de suerte os llevais un viaje seguro, ademas que vais a disfrutar con el pedazo de recorrido que se a currado la organización este año, vamos que solo quedan 5 dias
COMO TE VENDES PULE!!!! Yo no puedo ir "momento dolor", pero estoy animando a la peña para que se pasen por hay. Se les ha hecho un poco caro 20'€ pero ya lo entiendo, les seguiré animando. SUERTE!!!!!!