Martxa Silloniz BTT Amorebieta organizada por el club Extrem Zornotza. Ya tenemos a punto la martxa Silloniz BTT 2012. Tendrá lugar el día 8 de Julio a las 9:30, partiendo del parque Zelaieta. Con la intención de que sea, sobre todo un, día de diversión para todos los amantes del mtb, hemos preparado un circuito, apto para todo los niveles, de 30km y unos 1000m+ de desnivel. Habrá dos habituallamientos en el recorrido, uno líquido y otro sólido, y otro al final del recorrido. Hemos diseñado un recorrido muy variado principalmente de sendero y pistas por los bosques de la zona de San Martin y Torreburu. Gran parte del recorrido es a la sombra así que será muy agradable aunque haga calor. Hemos usado los mejores senderos de la zona para crear un recorrido espectacular. Si os gusta el btt os la vais a pasar en grande. Las inscripciones se abrirán en breve a través de la web: http://www.extremzornotza.com/ El precio de 6€ anticipada y 10€ el día de la prueba, habrá una camiseta de recuerdo para los 300 primeros inscritos. Esperamos veros el día 8.
Ya tenemos abiertas las inscripciones !!! Animaros que por 6 euritos podeis participar en la martxa y conocer los mejores parajes de Amorebieta. Y al terminar hay cervecita fresca gratis ;-)
Esta tarde vamos a seguir limpiando el circuito, para dejarlo limpio de zarzas y despejar un poco algún sendero con hierba alta. También tenemos idea de limpiar de pedrolos la bajada a la bañera. Vamos, que lo vamos a dejar niquelado ;-)
Despues de durango ahora toka en amorebieta. Se nota que hay aficion en durangaldea porque casi todos sus pueblos tienen alguna martxa,y buenas ademas.
Recordaros que se trata de un recorrido de nivel medio tanto tecnicamente como a nivel de dureza, ya que las bajadas son de disfrutar y las subidas son cortas y llevaderas. Además, hemos seleccionado los mejores senderos y pistas de la zona. No os va a defraudar. Animaros que hemos recortado hasta las zarzas ;-)
Ayer hicimos el recorrido completo, muy bueno el circuito, lo que tenéis marcado hasta ahora de lujo, imposible despistarse y bien marcadas las zonas peligrosas. Aunque en algún momento nos acordamos de la madre de alguno en las subidas cortas y "llevaderas", jeje, pero bueno es verdad que son cortas. Las bajadas muy divertidas es verdad. El domingo por ahí andaremos de nuevo. Un saludo,
Corta y llevadera es un decir hombre !! que aquí en Bizkaia de eso no abunda. No en serio, salvo la subida a Torreburu (y tiene un par de descansillos) el resto es llevadero y sin rampas muy fuertes (sólo dos repechos cortos pero bastante empinados). Ahora, la zona es espectacular, muy arbolada y la gente va a disfrutar mucho. Además, creo que llegaremos a meta contentos y sin llegar fundidos. Y la cervecita de fín de prueba que podremos tomarnos no es de desdeñar
Si, ayer le volví a dar otra vuelta a mi aire y mucho mejor. Por cierto sobre el km. 10,5 justo antes de salir al barrio "nusecomosellama" están limpiando el monte y habían acumulado un montículo de casi un metro de zarzas en medio de la pista, que si ya es estrecha en ese punto con el montículo esta casi totalmente cerrado y unos metros más adelante estaba aparcada la arrastradora cerrando casi todo el paso. Esperemos que no que no den problemas el domingo. http://goo.gl/maps/vMMN Saludos,
Gracias Jziri, habrá que ir el sábado por allí a dejarlo bien limpio, espero que no lo estropeen mucho porque ese sendero que sale a los caserios es muy bonito.
Una pregunta, no hay limite de participantes no????? Debido a unos problemillas no me he inscrito y al final tengo pensado ir. Si me quedo sin camiseta pues no pasa nada, se la quito a alguno de Durango y listo ja ja :boxing:boxing
Yo nunca he hecho una marcha mtb, así que como me anda picando el gusanillo me pasaré también por allí. Espero llevarme una buena experiencia
Hola, pues no hay límite de participación y aunque en principio la camiseta de recuerdo es para los 300 primeros inscritos, tranquilos que me imagino habrá para todos. Chillking, seguro que te llevas una buena experiencia, el recorrido es muy bonito y variado, lo vas a disfrutar.
hola vecinos, soy un Sapubike, el Domingo no podré ir, pero hoy he salido y la he hecho, solo puedo decir jooooooderrrrr que guapa. Los afortunados que puedan ir van a gozar y se lo van a pasar muy bien.
Jonunai1, ya he visto tu comentario en el hilo de durango y alrededores. Nada me alegro de que hayas disfrutado, y tú pásalo bien mañana que lo tuyo también se hace duro jejeej
enhorabuena a la organizción por la marcha :bravo igual sobraba un poco de carretera (supongo que inevitable) pero los senderos y bajaditas lo recompensaban :babas y con los fotógrafos colocados en los mejores sitios. la distancia de 30 km perfecta, con 42 km hubiera sufrido más de la cuenta. y la guinda del pastel en forma de huevo frito con sus patatas jaja saludos