... ves que a esa hora hace bastante frío, vas de ruta y te calzas la camiseta térmica... a las 10, 00 el sol empieza a pegar fuerte como no te lo esperabas, la pregunta es: ¿¿es soportable llevar la térmica si la temperatura sube por encima de los 20 y hace sol o es mejor dejarla en casa ante la más mínima duda de que el día termine siendo caluroso??? Gracias de antemano Saludos
yo siempre puesta si veo que pasa calor me la quito y a la mochila y si no llevo mochila la amarro al manillar... pero por la mañana siempre puesta que hace un fresquito
BUUUUFFF!!! "La pregunta del millón" Yo te cuento mi experiencia, utilizo la bici para ir al trabajo, 15 km a las 08:00 aprox. 0ºC de media la vuelta es a las 15:00 y algunos días alargo el recorrido hasta los 30 km y la temperatura entre los 10ºC y los 15ºC y este Viernes hacía calor a la vuelta... Prefiero parar un instante a quitarme alguna prenda antes que pasar frío a primera hora. A la ida llevo camiseta térmica, forro polar ligero y cortavientos ( guantes y cubrecalzado...) A la vuelta... en algunas ocasiones elimino el cortavientos. Nos gusta salir con la menor cantidad de cosas, pero... no se puede tener todo... Si encuentras la solución avisanos...! Saludos!