8 la mañana , pones el pie en el frío suelo..

Tema en 'General' iniciado por cebrichan, 25 Feb 2012.

1. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ... ves que a esa hora hace bastante frío, vas de ruta y te calzas la camiseta térmica... a las 10, 00 el sol empieza a pegar fuerte como no te lo esperabas, la pregunta es:

¿¿es soportable llevar la térmica si la temperatura sube por encima de los 20 y hace sol o es mejor dejarla en casa ante la más mínima duda de que el día termine siendo caluroso???

Gracias de antemano

Saludos

2. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo siempre puesta si veo que pasa calor me la quito y a la mochila y si no llevo mochila la amarro al manillar... pero por la mañana siempre puesta que hace un fresquito

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    ahora es mejor pasar calor y sudar la gota gorda qe frio te idratas un poco mas y listo.

4. la araña

la araña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUUUUFFF!!! "La pregunta del millón" Yo te cuento mi experiencia, utilizo la bici para ir al trabajo, 15 km a las 08:00 aprox. 0ºC de media la vuelta es a las 15:00 y algunos días alargo el recorrido hasta los 30 km y la temperatura entre los 10ºC y los 15ºC y este Viernes hacía calor a la vuelta... Prefiero parar un instante a quitarme alguna prenda antes que pasar frío a primera hora. A la ida llevo camiseta térmica, forro polar ligero y cortavientos ( guantes y cubrecalzado...) A la vuelta... en algunas ocasiones elimino el cortavientos. Nos gusta salir con la menor cantidad de cosas, pero... no se puede tener todo...
    Si encuentras la solución avisanos...!
    Saludos!

Compartir esta página