hola, no e visto todavia ninguna informacion en su pagina web ,alguien sabe algo de las fecha e incrinsciones,saludos
Este año, faltaré a la cita. Me voy al Soplao y como siempre se cuenta por aquí, una pena que coincidan en fecha estas dos fantásticas marchas, pero el reto de los 315km me tiene pillado. Disfrutad los que vayáis que es una de las mejores marchas. Suerte.
que recuerdos mas malos me trae esta marcha así que no se si estaré presente este año, para los que no la hayan hecho nunca es una marcha muy recomendable eso si muy bonita pero muy intensa. Saludos
Este año,quien es el fabricante de los maillots? Lo digoporque otros años eran de KV. y segun el fabricante cambian las tallas.Lo comento para saberlo antes de hacer la inscripción
Problemas a la vista: http://www.eldiariomontanes.es/v/20130420/cantabria/muro-carretera-lunada-amenaza-20130420.html
Apuntado!! Es una marcha preciosa, dura y bien organizada. Desde Zaragoza pilla un poco lejos, pero me encanta. Esperemos que el problema de Lunada lo solucionen, porque mola subir ese puerto, aunque se me atragante todos los años. Es a la Iñigo Cuesta lo que el portalet a la QH Si al final no se pudiera, agarrense los machos que nos tocara subir Portillo de la Sia con unos km añadidos y un "puertecito" de aproximacion a Arredondo.
Buff no...casi mejor volver directo por las Estacas de Trueba. Yo estoy pensando en apuntarme, pero Los Machucos es un puerto fuera de mis posibilidades ciclistas.
Por los machucos creo que es imposible que nos lleven. Desde el cruce de san roque de riomiera hasta arrendondo hay lo menos 25km, y desde arrendondo otros 21 de subida a la sía, mientras que por lunada hay unos 13-14km. Eso es alargar la marcha hasta los 190km, y endurecerla de manera impresionante. Si hacen ese cambio, yo me lo pienso, porque eso es mas duro de la QH de aqui a lima.
el firme delos machucos cada vez esta peor.para mtb si,pero para flaca es peligroso. una carretera que no se anda casi nada salvo por vacas,al final se deteriora.