Ya esta todo preparado para la cita anual, os esperamos el domingo 20 de junio en la plaza de Segovia de Navalcarnero, la salida se dará a las 9h. Recogida de dorsales desde las 7h en la misma plaza Segovia de Navalcarnero. Tres rutas adaptadas según condiciones de los participantes 55km para los que montan normalmente, 30km ruta media y 15km mas facil preparada especialmente para familias y peques. Dos avituallamientos sólidos y líquidos en cada ruta, uno en mitad de ruta y otro en fin (fruta, dulces, refrescos, agua, barritas, etc). Bolsa de regalo para todos los participantes con camiseta recuerdo y otros regalos. Preinscripciones hasta el jueves 17 de junio 5, el mismo día de la Marcha en salida 10. Información en Web www.mtbnavalcarnero.com
Hola este año la ruta de 55 es muy parecida y este es el track de la ruta : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=972597
Desde Fuensalida ya vamos unos pocos apuntados. Este año estamos intentando movilizar desde el más veterano del club con 73 tacos, hasta nuestros hijos con 6 ó 7 años. Así que el domingo nos vemos.
Alli nos veremos ,esta es la prevision metereologica para el domingo . http://www.infometeo.es/el-tiempo/navalcarnero/31332/domingo
pjcarmena, de eso se trata, esta marcha es para todos los públicos . Un saludo y espero que lo paséis en grande.
Pues pasarlo nos los pasamos en grande. Mi hija ayer por la tarde estaba pletórica, aunque no pudo subir montada la última cuesta ya en el pueblo. Pero me sirve para ir enganchándola a este mundo. Ahora, con vuestro permiso me gustaría tirar a alguien de las orejas: Ayer ví 2 leches que se pudieron evitar al 100%, una fue en la bajada más técnica en la que hay unos escalones y la otra en la entrada del pueblo, en la última cuesta a la altura de los pivotes. En ambos casos, repito, se pudo evitar, en la primera recordar al "señor" que iba dando bricos, que no va solo por los caminos y si quiere hacer el cabra que lo haga todo lo que quiera pero siempre que no ponga en peligro a nadie, ya no solo por los 2 que se cayeron, imaginad si pasamos por encima de ellos la avería que los pudimos haber hecho. En la leche de pueblo el que iba sin casco, ¿por qué se le dejó ir? se cruzó y se llevó por delante a otro compañero, ¿no vemos más allá de 2 metros? También hoy comentarios que no me gustaron mucho, que si había mucha arena, que si había que cruzar muchos arroyos... Recordad que hacemos mountainbike o bicicleta de montaña con todo lo que significa: vamos por caminos, no vamos por carreteras asfaltadas, podemos encontrarnos cualquier imprevisto. Al haber llovido mucho este año, el agua arrastra la arena superficial de las tierras y se va quedando en el fondo de laas vaguadas o en caminos que hay cortados, esto también es una consecuencia del abandono que está sufriendo nuestro campo, ayer si os disteis cuenta cada vez nos cruzamos menos por tierras que estén cultivadas. Los arroyos llevan agua porque ha llovido mucho, eso es bueno, luego nos quejaremos cuando no haya agua. Otra cosa es que en algunos haya vertidos incontrolados de aguas fecales. Esto es otro tema pero habría que tirar contra los ayuntamientos que permitieron hacer todas estas urbanizaciones sin ninguna infraestructura. Ya quiero acabar de la parte negativa, quiero ser positivo... Me gusta vuestra marcha, me gusta que vayamos familias enteras, me gusta que sea rompepiernas, me gusta el avituallamiento y me gusta estar contento como estuve ayer. ¡Hasta el año qué viene!
pjcarmena, muchas gracias, y me alegro que lo pasarais bien, de eso trata esta marcha, es por y para vosotros, respecto al que no llevaba casco, grave error nuestro, yo por desgracia tuve que dejar la marcha en la mitad por una urgencia. Gracias a todos los participantes, a todos los compis del club, familiares y amigos que otro año más han conseguido que se lleve esta marcha por buen puerto.