***80 euros; Vendo Zapatillas Running Lunar Glide +3 a estrenar (talla 43)***

Tema en 'Textil' iniciado por s e r g i, 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pdp,ctr-inline/cid-102202/pid-423063

Zapatillas Nike LunarGlide+ 3 Shield: protección y amortiguación suave

Las zapatillas de running Nike LunarGlide+ 3 Shield para hombre renuevan las Nike LunarGlide+ 3 con un recubrimiento impermeable y ofrecen una protección ligera para todas las distancias sin sacrificar ni la comodidad ni la sujeción.

Ventajas
    Muy adecuadas para corredores con un paso de ligero a moderadamente sobrepronado
    Parte superior de malla BW2 impermeable para proporcionar ventilación y una protección ligera
    Sujeción en la parte del puente del pie que lo envuelve para ofrecer un ajuste seguro y ceñido
    Amortiguación Lunarlon para disfrutar de una comodidad suave y eficaz kilómetro tras kilómetro
    Apoyo dinámico para proporcionar la estabilidad que necesitas con una pisada extremadamente suave

Diseño
    La parte superior minimalista de las Nike LunarGlide+ 3 Shield cuenta con malla impermeable y una funda interior mullida para ofrecer una transpirabilidad, una protección y una sujeción ligeras. Para que disfrutes de un ajuste ceñido y seguro y de una buena durabilidad, hay una tira en la parte media del pie que se conecta a los cordones, y un revestimiento sintético ligero se extiende desde la puntera hasta el talón.

Amortiguación
    La amortiguación Lunarlon consiste en un núcleo de espuma suave pero muy resistente inyectado en una estructura ligera para amortiguar con suma suavidad, elasticidad y fiabilidad.

Estabilidad
    Para moderar la pronación excesiva, las Nike LunarGlide+ 3 Shield cuentan con un clip de apoyo en el talón flotante que ayuda a evitar que la parte posterior del pie se gire hacia dentro o hacia fuera en los aterrizajes. Además, el apoyo dinámico de la entresuela proporciona comodidad y estabilidad sin añadir el peso ni la rigidez de un refuerzo medio tradicional.

Detalles adicionales
    Elementos reflectantes para aportar una mayor visibilidad en situaciones de poca luz
    Surcos flexibles profundos para disfrutar de una mayor flexibilidad, además de una pisada suave y eficaz
    Confeccionada de manera ecológica, su suela exterior de caucho incluye un diseño de rejilla para disfrutar de una excelente tracción y durabilidad en múltiples superficies
    Con tecnología Nike+

Cualquier duda o fotos, ningún problema. El precio no es negociable y los gastos van a cargo del comprador. Un saludo y Felices Fiestas!

Adjuntos:

2. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. flipo2010

flipo2010 Novato

Me Gusta recibidos: