80 mm suficientes?

Tema en 'General' iniciado por andyky, 7 Dic 2009.

1. andyky

andyky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vereis estoy mirando horquillas para una conor wrc pro rigida, y encontre una RS recon XC SA a muy buen precio , el problema es su recorrido 80 mm , ahora mismo tengo una RS dart 2 que bueno de momento ha echo su trabajo , i es de 100mm pero apenas llega a la mitad de su recorrido total, creeis que notare la diferencia en cuanto a mm? el uso que le doi es rutero y rally

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Para rally y rutear es más que suficiente con 80mm de recorrido. Ni que decir tiene que esa RS Recon es de una gama superior a la que actualmente montas y por tanto te aportará valor.

Saludos

3. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo una RST de 80 y mientras voy por caminos, aunque sean pedregosos y algo tecnicos no tengo ningun problema, pero quando em meto en trialeras tengo que vigilar de no hacer tope.

Si te sirve de algo estoy sobre los 100 kilillos

4. andyky

andyky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose que hacer porque he visto una reba de 100 mm con el bloqueo en el manillar y de 2010 por 100 euros mas, creo que vale la pena que me espere un poco, ya que pienso que la reba esta en otro nivel.

5. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilla la Reba. Yo tengo la Recon en 100 y me gusta más que la Reba en 80 (la tengo en sustitución mientras es enviada por garantía)

6. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
  7. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Reba. Hasta hace poco la tenías en Fizzbikes por 249 € + gastos de envio. Yo la he pillado y estoy muy contento. Muy ligera y por ese precio no tiene rival.
    Y es de 100 mm la del 2010 con pop-lock y no te variará la geometría de la bici.

8. andyky

andyky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ZoPe_0Ne

ZoPe_0Ne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo la reba que segun la descripcion en frances viene sin bombin, te sube ventitantos € el precio a no ser que tengas ya el bombin

10. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El precio normal en una tienda de la Recon y la Reba cual es? ¿200 y 300, respectivamente?

11. andyky

andyky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende porque dentro de cada modelo, hay diferentes variaciones, pero la recon esta en 319 de pvp i la reba 499 pero en esas, luego ya depende que modelo elijas dentro de cada una.

12. Gonzola

Gonzola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atento, porque la recon que has posteado creo que no tiene bloqueo. Ponérselo costará unos 90 € mínimo, por lo que si quieres esa función, sólo por eso ya te compensa comprarte la reba.

Resumiendo:

Reba: Motion control, 200 gr menos, dual air (ajuste de cámara positiva y negativa independientemente), 100 mm, no incluye bomba

Recon: No tiene bloqueo (no me lo ha parecido), 200 gr más, solo air (misma presión en la cámara positiva y negativa), 80 mm

Yo creo, que si la diferencia de precio sólo es de 100 € y no tienes problemas para gastártelos, la Reba. Si te compras la Recon quizás termines por comprarte otra que tenga bloqueo y/o 100 mm,...

13. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    teneis toda la razon con la recon, no lleva bloqueo de horquilla, yo de hecho me he cojido en esa pagina hace un par de dias la tora por que no me queria gastar mas dinerillo e incluian la direccion en el precio, las dos ofertadas son las gamas bajas de cada modelo que este año las sacan en 80, podeis ver toda la informacion en la pag de rock shox, haver que tal la experiencia con los 80mm ya que ahora llevo 70mm y nunca he hecho tope. peso 80 kilos.

si el dinero no es problema coje la sid, si sales una vez por semana no hace falta tanta horquilla, pero cada uno se save lo suyo

un saludo

14. andyky

andyky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final me he decidido por la recon, pero de 100 mm SL solo air, estoi esperando a recirbirla, ya os contare que tal el canvio, y pondre fotos, ademas viene con poplock, pero sin bomba.
    gracias por la ayuda

15. clenchas

clenchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que tal te va, suerte.

16. chapis

chapis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 80 y una 100.
    Prefiero una 80 para hacer competi.
    Pero tengo que decir que la fox 100 va muy bien para zonas técnicas y de dificultad alta.
    Al final me he dejado la Fox, da una sensación muy buena.

17. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda esta muy bien para hacer lo que tu haces.yo tengo una sountour de 80 mm y esque van mejor que algunas de 100 y sobre todo esa recon.compratela!

Compartir esta página