Buenas Tengo unos 800 euros para gastarme en unas ruedas,avia visto unas karbona de 50 mm de perfil,que me aconsejais?sabeis de algun otro modelo de perfil alto sobre ese precio,un saludo
Con ese presupuesto yo me compraría unas buenas de perfil medio tipo Shamal Ultra o unas de perfil de 2ª mano a alguien de confianza.
Hazle caso a Julen y metete en Mecabi,veras q calidad,peso y precio ,acabo de pillar unas de 20mm carbono con bijes DT swis y pesan 1040 grs ,si son de 50mm sobre 1300 grs ,
por 800 pavos tienes unas MAVIC COSMIC SL, y te sobra para ponerle unos cierres de KNCK que pesan 42g y compensas su peso. estas ruesdas es compra segura y de garantia, la parte negativa es que esta ruedas pesan 1800 creo.
Aupa Julian ,en el foro hay blogs q te hablan del tema ( buscador). Michel Devien es un artesano q lleva trabajando montando ruedas ,bicis ..... toda la vida para gente como Hinault ,indurain ,merckx vamos para globerillos ...es un fuera de serie q por circunstancias de la vida a venido a parar a Irun y ha montado su taller de montaje de ruedas. Tiene un catalogo de diferentes montajes muy amplio q lo mejor es q lo veas en su pagina www.mecabici.com Fiables? llantas de carbono fabricadas por Gigantex ( la mayoria de las llantas la fabrican ellos ) ,en mi caso bujes DT Swiss y radios Dt aerolite, vamos sinonimo de calidad y lo mas importante un " artesano " que las monta perfectas
Me mete en mecabici, perom esta todo en frances y no entiendo ni papa. Donde esta el catalogo o algo por el estilo donde poder ver los diferentes aros, bujes y radios
Si quieres cubiertas, dejate de perfil alto, comprate unas Shamal, y olvidate de problemas para siempre (ruidos descentres, radios rotos, etc), rigidez, ligereza y versatilidad. Si quieres tubular, pues ya no te puedo aconsejar.
+1 yo ya lo hice, la otra opcion de mecabici me parace estupenda. El resto es tirar el dinero. PD. 1226g
+1 . Y aunque no sean las 2 way fit. Las mejores polivalentes del mercado y con la seguridad de no tener ni un solo problema.
Las cosmic carbon SLR,haz un esfuerzo x 250 mas las tienes,pesan 1595gr el juego.Fiabilidad en radios carbono,centrado,y van finas finas.