Llevo leyendo este foro unos días, y lo más seguro que cambie de burra con un presupuesto de 400-500 he visto la GT Avalanche 2.0 Hydro 2011 en wiggle muy baratita y parecen buenos componentes, os paso el enlace: http://www.wiggle.co.uk/gt-avalanche-20-hydro-2011/ ¿que tal la véis? ¿pros y contras de este modelo? ¿por un precio similar en españa o donde fuera con la misma o más calidad si se puede :lol::lol:? Un saludo
buena pregunta, revisando las características técnicas parece más baja de gama en cuanto a cambio y desviador a GT Avalanche 2.0 Disc 2012 (que es que he encontrado en BIKESTOCKS), distinta horquilla aunque misma marca,y el resto cambia poco http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12AVA2D(x) parece incluso mejor la de Wiggle http://www.wiggle.co.uk/gt-avalanche-20-hydro-2011/ aunque más barata
Hola a todos, yo tengo la GT AVALANCHE 2.0 Hydro desde hace 2 semanas. La compre por 369€ de oferta en SportZone y la verdad es que la bici va de maravilla. Animaros que va fenomenal.
Esta es la vendian en Sportzone, un forero la compró por el mismo precio hace una semana, igual todavía les queda.. Modelo: Avalanche 2.0 Hydraulic Disc S Marco: Aluminio 6061 triple triangulo, tuberia hidroformada Horquilla: SR Suntour XCR LO 100mm recorrido, ajuste precarga y bloqueo Volante: SR Suntour FSA Dyna Drive aluminio 44/32/22 Pedales: GT Slim line aluminio Cambiador: Shimano Alivio FD-430 Cambio: Shimano Deore Shadow M592 Manillas de cambio: Shimano Alivio SL-430 27 velocidades rapidfire Manillas de freno: Tektro Draco HIDRAULICOS Piñon: Shimano HG-30-9 11 al 34 Llantas: Alex Rims TD24 Double Wall Disc aluminio Neumaticos: Maxxis Mobster 26 x 2.1/ 2.35 Mazas: GT ALL TERRA Aluminio w/QR Frenos: Tektro Draco HIDRAULICOS160mm R / 180mm F Manubrio: GT ALL TERRA Mtn Rizer aluminio 6061oversize Tee: GT ALL TERRA aluminio 6061oversize Juego direccion: FSA Zero Stack Ahead Asiento: WTB Pure V Sport Tubo asiento: GT ALL TERRA Aluminio micro ajuste
Por lo que veo la de wiggle tiene el cambio trasero Shimano SLX Shadow que es mejor que el Shimano Deore Shadow M592 y horquilla Rockshox Dart 2 coil que creo que es mejor que la SR Suntour XCR LO por lo demás son muy parecidas: esta es la de wiggle Cuadro: 6061 de sección variable e hidroformado y tubo de dirección Zero Stack Horquilla: Rockshox Dart 2 coil, 100 mm de recorrido Desviador delantero: Shimano Alivio Desviador trasero: Shimano SLX Shadow Manetas de cambio: Shimano Alivio Platos y bielas: FSA Dyna Drive Platos: 44/32/22 Pedalier: Shimano UN26 Cassette: Shimano HG-30 9 vel. 11-34 Cadena: KMC HG-53 Pedales: Pedal plano GT Slim Line. Freno delantero: Tektro Draco hidráulico con rotor de 180 mm Freno trasero: Tektro Draco hidráulico con rotor de 160 mm Manetas de freno: Tektro Draco hidráulico Manillar: All Terra 6061 Potencia: All Terra 3D forjado Dirección: FSA NO.10 Puños: GT Wing de doble densidad Llantas: Alex TD-24 Doublewall Buje frontal: Disco de aleación GT All Terra Buje trasero: Cassette de aleación GT All Terra Cubierta frontal: Maxxis Mobster 26x2.35 Cubierta trasera: Maxxis Mobster 26x2.1 Sillín: WTB Pure V sport Tija: All Terra con microajuste
La verdad, sea una u otra, son dos opciones muy buenas. Aunque yo la compraría en tienda fisica, por lo de la garantia, y revisiones. Salu2
Cierto, miraré que hay en Salamanca pero si tengo que ir a Madrid al Sportzone me gasto 50 o 60 en el desplazamiento y para eso pido la de wiggle, GT da garantía europea? ¿que talla me toca con 179cm de altura y 81cm de entrepierna? ¿la L?
***** ayer tenía un 40% de descuento (450€ y hoy ha bajado el descuento al 30%(529€, ***** tanto cambian los precios en wiggle? La talla me tiene de cabeza, con 179cm de altura y 81 cm de entrepierna cual me toca 18" (M) o 20"(L)?
Hola, yo me la he comprado en el sportzone este sabado pasado en color plata y azul. solo le he podido dar una vuelta (con la excusa de ir a votar el domingo je je,) pero va muy bien. antes tenía una Rockrider 5.1 del decathlon y no veas la diferencia. El modelo que tienen en promocion en sportzone es de 2010, el que lleva la horquilla Rock shox es de 2011. El modelo de 2012, cambia también creo que algunos componentes. En la página de gt viene toda la info del nuevo modelo. Hasta hace unos días el precio era de 369 pero ahora la han subido a 469. Otro modelo que también se están sacando de encima es la Berg torah 4.9 (590) que creo que viene bastante bien equipada con todo slx. y una recon de 120mm de aire. Ahora, por diseño de cuadro me quedo con la Gt. un saludo
Aquí tienes el tallaje de bicis, http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA
Gracias kimbonoa, me salen 18,5 pulgadas de bici después de medirme correctamente, y el excel me dice que talla M, aunque muy cercano a la L, en todas las marcas hay equivalencia pulgadas con talla, una talla M siempre me valdrá para mis 18,5 pulgadas que me salen de medida? Podría coger la talla L y estar más cómodo?, ya que soy grandote, peso 115 kilos
Efectivamente, cojete pues la talla L, y cuando la vayas utilizando, vas cambiando posiciones de sillín, manillar y potencia. Salu2