Hola, estaba pensando en cambiar la horquilla y queria saber si hay mucha diferencia entre una de 80 ó 100. Si influye mucho en el comportamiento de la bicicleta, ventajas y desventajas. A ver que me aconsejais foreros.
Buenas, Depende por que terrenos te muevas necesitarás una u otra, si haces bajadas o no.. todo depende. Saludos
Tambien te va a cambiar la geometria de la bici, la de 100 logicamente te va a levantar mas la bici de alante y si eres alto te vendra mejor, para que no haya tanta diferencia de altura entre sillín y manillar.
hoy por hoy pondria 100, mas polivalente y tienes ese plus a la hora de bajar...80 ya lo veo ya mas para rally puro y duro
Gracias por vuestras opiniones, siempre viene bien otros puntos de vista. Si alguno tiene su opinion por favor que la exponga.
Bueno pues visto lo visto creo que al final voy a pillarme la de 100, ya que despues de leerme un par de post que he encontrado por ahi he sacado la conclusion de que la de 100 es bastante mas polivalente para el uso que le voy a dar. Muchas gracias a todos y saludos.
Compre un cuadro de ktm el myroom, el cual segun la pagina de ktm bikes va equipado con un horquilla DT Swiss XRC 80 RL, Pero yo le monte una Reba race de 100 y la verdad es que ningun problema. La duda me ha surgido a la hora de migrar la Reba a una segunda bicicleta y tener que comprar otra.