Hay mucha replica chinita a ese precio por ebay....pero si tu dices que son originales...tema zanjado. Un saludo
entonces como es ke ofreces garantia de un año?? porke dices ke puedes venderme un manillar "como este" este no es original o ke problema hay. si como bien dices es original podrias demostrarlo ya ke si no lo es este foro no es sitio de venta de falsificaciones o replicas. un saludo
No es por meterme donde no me llaman...o mejor SI! Este material no tiene nada que ver con FSA ni historias que valgan...sabes muy bien que lo has comprado por Ebay, Aliexpress, o webs de este tipo donde los taiwaneses venden sus replicas a 20 euretes y lo venderas por 50...demasiado facil amigo...y con la que esta cayendo... Por que en tu enlace vendes potencias Bontrager XXX y tijas XXX? son exactamente las que venden los chinos! Es mas me he informado y una potencia XXX solo hay replicas en 90mm y en 100mm y las que tu vendes...VOILA! Tengo 2 potencias XXX originales por las que he pagado 200€ y son un bloque de carbono macizo! y en la foto salen huecas! Si quieres decir que es OEM o cosas que quedan mejor dilo! PERO SON REPLICAS o FALSIFICACIONES!