Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi caso concreto en mi blog directamente...

http://www.correryesquiar.com/2012/02/estafado-por-bicimarketcom.html

Espero que no tengáis ningún problema con nada comprado allí...

Un saludo
    Gustavo

Me han contestado, se hacen cargo de todo... cierro el hilo

Última edición: 13 Feb 2012
  2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    NO eres el primero ni el ultimo de esta tienda de sinverguenzas que solamente se dedican a estafar a los aficionados al ciclismo, tenia que estar cerrada hace siglos a compañeros del club de mi pueblo los estafaron comprando cuadros, les engañaron en las tallas de unos cuantos cuadros, se tenia que llamar Bicimierda el nombre de la tienda, a mi me estafaron tambien haciendo una compra conjunta con otros compañeros del pueblo comprando 4 juegos de transmision de 10 V dinasysten XTR, La sorpresa fue cuando le llegaron al compañero del club los 4 juegos de transmision XT de 10 V dinasysten pagando mas por los XTR, a dia de hoy estamos esperando que nos devuelvan el dinero del TIMO o del fallo que tuvieron ellos, con lo cual llamamos y no cogen el telefono y pasan de todo, esta claro que esto nos servira de experencia para saber en que tienda online tener que comprar a dia de hoy.

3. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    es cierto que hay muchas personas que han tenido malas experiencias con esta tienda. yo e pedido 2 veces y las 2 sin ningun problema, quizas alla sido suerte. pero seguramente no pida mas por prevenir.

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues desde mi humilde opinión no estoy deacuerdo, creo que si pusiste la palabra "timado" era por algo bastante mas serio. Yo soy el primero que he comprado en internet en concreto unos frenos bien caros y me salieron rana y mostre mi malestar a la tienda en concreto, pero creo que esto es uno de los inconvenientes que tiene la compra via internet y debemos valorar a la hora de la compra.
    Por otro lado no digo que no se te haya roto como bien dices, pero si te la entregaron en perfecto estado quien no te dice que la rotura es por un golpe? Creo que es algo muy dificil de valorar en la distancia . Y que conste que no lo justifico pero yo desde mi experiencia en internet ha sido parecida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página