Disculpame y no te ofendas por lo que voy a decirte pero para què vas a montar otros platos si los dura-ace son los tope de gama de Shimano. No es necesario gatar en otros. Yo le daría más prioridad a unas mejores ruedas o cubiertas o cámaras livianas en vez de cambiar platos. Además. pienso que la cadena Dura ace anda mejor con sus propios platos. Yo ando con todo Campagnolo Record y Super Record de 11S y la verdad es que no se me ocurre andar cambiando cadena o platos.
hay un post de platos Q rings en el foro que seguramente despeje todas tus dudas,espero haberte ayudado.
Lo probare la semana que viene, supongo que tendré que poner los tornillos en posición normal, y no como están con los platos Dura Ace.
por poder puedes,pero no quedan muy bien, esteticamente hablando,porque la biela hace como un pequeño escalon con respecto a los platos Y lo de porque cambiar los platos como dice otro forero?;si supiera cuanto vale el plato grande dura-ace, alo mejor no lo preguntaba;te compras los dos rotor y aun te da para un tercer plato si quisieras.....
Precisamente por eso, son carisimos, había pensado en los Rotor por probar ovalados, pero también me gustan estos tipo Aero: http://www.kompressor-bike.com/plat...ssor-5342t-en-alu-7075-para-bce13-p-3792.html También mire los Stronglight, pero no conozco a nadie que los haya probado.