..............

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por berto dh naron, 7 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    pues eso, llevo 2 meses esperando por un cuadro 2012, que pedi el 16 de enero a mi tendero, el cual lo pidio en el mismo dia a dartmoor españa, desde aquella, todo son largas, que si esta semana, que si la que viene...que conste que el tendero y yo, somos conocidos desde hace años, años antes de abrir el la tienda, y me consta, que la culpa no es suya, acudi a terceros, a preguntar, y el stock de dartmoor, es bastante deficiente, no saben cuando van a tener las cosas, ni cuando las vana a poder traer...es bastante triste, que un distribuidor, no tenga al menos un modelo de cuadro de cada en stock, cuando los cuadros que vende, no sobrepasan los 800€ los dobles y los 300 los rigidos...que no lo tengan en enero es de vergüenza, pero es que en marzo?????la coña es que espere un par de semanas a pedir el resto de componentes que me faltaban, la horquilla, la pille x el foro, en 3 dias en casa, potencia, manillar, tija, cierre, arandelas de direccion y guia a superstar...en 5 dias en casa...es resto de las piezas seran heredadas de mi otra bici, que hace un meses que vendi cuadro y horquilla....por tanto estoy sin bici desde hace 2 meses, por culpa de unos incompetentes.si no tengo noticias pronto, mandare anular el pedido, por rabia que me de dejar mangado a un colega, que ademas tambien pidio un cuadro para el mismo, supongo, que para juntar los 500€ de pedido minimo, para que el distribuidor pague los portes....y evidentemente lo pedire al extranjero: http://www.slam69.co.uk/shop.php?sec=prod&prod=516&product=dartmoor-phantom-2012-phantom-matt-blacklo peor, es que tengo todas las piezas en casa para ese cuado, que por medidas,(horquilla tapered,tija 27.5, pedalier iscg old) no me valen po