..............

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por berto dh naron, 7 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    pues eso, llevo 2 meses esperando por un cuadro 2012, que pedi el 16 de enero a mi tendero, el cual lo pidio en el mismo dia a dartmoor españa, desde aquella, todo son largas, que si esta semana, que si la que viene...que conste que el tendero y yo, somos conocidos desde hace años, años antes de abrir el la tienda, y me consta, que la culpa no es suya, acudi a terceros, a preguntar, y el stock de dartmoor, es bastante deficiente, no saben cuando van a tener las cosas, ni cuando las vana a poder traer...es bastante triste, que un distribuidor, no tenga al menos un modelo de cuadro de cada en stock, cuando los cuadros que vende, no sobrepasan los 800€ los dobles y los 300 los rigidos...que no lo tengan en enero es de vergüenza, pero es que en marzo?????la coña es que espere un par de semanas a pedir el resto de componentes que me faltaban, la horquilla, la pille x el foro, en 3 dias en casa, potencia, manillar, tija, cierre, arandelas de direccion y guia a superstar...en 5 dias en casa...es resto de las piezas seran heredadas de mi otra bici, que hace un meses que vendi cuadro y horquilla....por tanto estoy sin bici desde hace 2 meses, por culpa de unos incompetentes.si no tengo noticias pronto, mandare anular el pedido, por rabia que me de dejar mangado a un colega, que ademas tambien pidio un cuadro para el mismo, supongo, que para juntar los 500€ de pedido minimo, para que el distribuidor pague los portes....y evidentemente lo pedire al extranjero: http://www.slam69.co.uk/shop.php?sec=prod&prod=516&product=dartmoor-phantom-2012-phantom-matt-blacklo peor, es que tengo todas las piezas en casa para ese cuado, que por medidas,(horquilla tapered,tija 27.5, pedalier iscg old) no me valen por completo para casi ninguna bici....por tanto si quisiera pedir otro cuado, me tendria q comer con patatas las piezas....o venderlas, perdiendoles dinero, ya que estan sin estrenar....gracias, a dartmoor españa, por perder un cliente, que estaba encantado con el producto, y que habeis perdido, por vuestro servicio de ******, despues vayan a quejarse de que compramos fuera x internet....:clap

Última edición: 26 Mar 2012
  2. fuckencio

fuckencio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    el phantom 2012, el two6 hay a patadas....prefiero pillarlo a UK que me tardaria menos....;)

4. fuckencio

fuckencio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero aun asi la putada de estar 2 meses sin bici...

5. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    y sin saber, cuando puede llegar realmente....y con todas las piezas especificas para ese cuadro, ya compradas....

6. elsucostylee

elsucostylee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo que todo lo de dartmoor lo pidas a 26bikes , llevo pidiendo cuadros , aros , radios , bujes y todo me llega en 5 dias desde polonia , la putada? 20€ de portes , pero efectivos y correctos

Te apoyo al 100% en que el distribuidor español es un incompetente , tienes toda la razon , saludos!!!

7. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    el distribuidor español poco puede hacer si la marca no le envía el material para después distribuirlo, la culpa de esto es de dartmoor que pone a españa los últimos en la lista del envío de material.

8. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122

por lo de 26bikes , te apoyo , pero la verdad que sobre lso distribuidores de ahora , han mejorado bastante conforme al que habia antes , pero aun asi tardan muchisimo en responder y traer material , ya nose si sera culpa de ellos o de febrica...pero manda huevos....

9. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate un NSBIKES, si alguno te interesa lo puedes tener mañana viernes en casita :grin:

10. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusta NS, ademas ya los mire, no tienen ningun modelo con tapered, ni para 4x...jajaja

tras meterles algo de presion, parece que el cuadro ya esta en españa, y que en unos dias, estara en la tienda, a ver si es cierto....

11. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada nuevo en la viña del Señor... Que se puede esperar de una marca creada a base de talonario...

12. antonio_cox

antonio_cox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pidelo en unionbs esta en españa en galicia o a coruña

13. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y mira que no me canso de leer lo mismo... que A ESPAÑA la quieren putear, que chain tiene una opa hostil contra españa... que bla que bla que bla bla bla

y digo yo, tu te crees que a Dartmoor (POLONIA) le importa si llega antes a españa o a finlandia??? que el director de ventas se levanta y tira dardos contra la bandera y hace vudú para que el mercado español se hunda?? ****... estarán en crisis, sera una empresa pequeña, tendrán huelga de controladores, yo que **** se, ahora, de ahí a que putean a españa por ser españa... viva el desconocimiento

"anda caballero vallase a cagar"... una empresa que tiene piezas envidiables tanto en fuerza, como en peso, como en acabado, como en variedad... y que tiene unos precios que te cagas, DESDE POLONIA, que en na y menos ha sacado un catalogo que flipas y que compite con straitline, con ns, con specialized y con quien se le ponga por delante y les zurra de lo lindo... que se puede esperar preguntas??? yo espero MUUUCHO DE ELLA... ya te veras montando sus piezas, si eres listo

pd: citando a el "conocido" humorista miguel lago

y si... pide a 26bikes, la atención al cliente es instantánea y magnifica, por otra parte si algo esta en stock es porque lo esta así que es enviar y esperar...

14. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    no entiendo el comentario? podrias explicarlo?

;) ahi lo pedi, conozco a dani y a carlos, desde hace años ;) por eso se, que la tienda no es el problema.
    supongo que cualquier marca cuidara mas a unos paises u otros, dependiendo de los beneficios que le reporte.
    aun asi, no es culpa mia, que un distribuidor no tenga material 2012, en febrero....
    y si, escogí este cuadro, porque calidad-precio, se come a absolutamente todas las marcas del mercado....

en principio esta de camino, cuando me llegue pondre unas fotos y cerrare el post ;)

15. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, sin duda se priorizan algunos países antes que otro, en este caso sin duda el reino unido se lleva la palma en el ciclismo puesto a que tienen muuucha gente que monta allí, no es de extrañar que la mitad de las tiendas online estén allí... pero una cosa es decir que se le da ventaja a uno y otra muy diferente es que te putean a ti solo

pd: y que conste que mis apreciaciones sobre el reino unido son solo eso, deducciones en base a lo que veo, tampoco es que abra echo un estudio de mercado.

y por cierto, suerte con tu cuadro, espero ver esas fotos pronto, la verdad es que mi próximo cuadro sera dartmoor sin duda, o un cody o un quinnie, depende de como este el presupuesto para esas fechas... ahora mismo monto la potencia y el tensor y la verdad es que no les hacen justicia las fotos, la potencia es un cuadro en 3 dimensiones, mejor no hablemos del peso (adiós straitline) y bueno, me costo 50 euros lo cual ya me dirás si no es un precio más que pagable teniendo en cuenta lo que cuestan las potencias hoy en dia

16. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tenemos al listillo de turno de FOROMTB... ¿Te pagan los de DARTMOOR?... Igual sí...

Se nota que desconoces bastante del tema y hablas por no estar callado... Te recomiendo que hables con algún rider Polaco que lleve su tiempo y te podrá contar algunas cosas interesantes...

Ala a cascarla...

pd.
    Y no, no llevo piezas de DARTMOOR ni las voy a llevar gracias. Sobran marcas de verdad, que son RIDER OWNED antes que una que va de lo que no es...

17. PabloGonzalez

PabloGonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, yo pedi el cuadro two6player 2011 en octubre y la tienda dandome largas, que si tal, que si cual, la tienda tenia encargados 6 cuadros y infinidad de componentes, la empresa de distribucion le hizo pagar por adelantado. Todavia no se sabe nada, desde octubre de 2011 hasta febrero de 2012 esperando. Obviamente me canse y anule el pedido y a la misma tienda le encarge el leaf charlston que en 2 dias lo fui a recoger.

18. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    pues en union bs, tenian unos cuantos two6....

19. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    dime que cuadro especifico de 4x, hay por menos de 500€...? me gustaria saberlo..., a que te refieres con riders owned?

se ve que conoces el tema, podrias explicarlo, asi aprendemos todos ;)

20. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Tio cada vez que veo un comentario tuyo dices lo mismo, que si todos somos unos listos, que no sabemos nada y que deberiamos hablar con un polaco, un ruso.. y enterarnos, podias por una vez iluminarnos tu, en vez de soltar todo eso, que al fin y al cabo, no dices nada claro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página