Hola deivit, te mando las mismas fotos que tengo puestas pero más grandes, si necesitas alguna otra hazmelo saber e intento pasartelas lo antes posible. La bici la tienes "cerquita, está en Albacete. Saludos.
Por cierto, se me pasó responderte a una de las consultas, la bici es de junio-julio del 2010. Ya tienes las fotos enviadas, saludos.
Una pregunta, para que altura más o menos es esa talla, es que no controlo mucho el mundo de la carretera, y otra cosita, el peso de la bici en cuanto esta.
El peso no se decirte, no dispongo de báscula para poder concretar. Sobre la altura para alguien máximo sobre el 1.87 o alguien que en montaña lleve una talla L o una M grande. Si me decís vuestra altura y longitud de pierna al menos, podría afinar más. Gracias y un saludo.
Para que tengas una referencia, tal y como la ves en las fotos está puesta para alguien de 1,82cm y unos 84cm de pierna. Saludos.
Hombre, con las medidas que pusiste parece tu talla, una más pequeña seguramente te seria demasiado pequeña (en mi opinión, claro) y esto no es tanto como las bicis de montaña que si estás entre dos tallas, mejor la más pequeña. Pero vamos, es decisión tuya, si te puedo informar y/o aclarar algo más, por aquí estoy. Saludos.