ojojojojjojo diooooooooooos tremendo pepinooooooo,esas barras doradas guapisimas,y la pegatina de bomber en grande la hechaba de menos como en las horquillas del 2007 para atras.parece que vuelven a fabricar en italia por lo menos las 888 creo.algo leiera por ahí,haber si se vuelven a ver por las carreras de la copa por que solo las llevan los del chain.
Creo que se siguen fabricando en (Taiwan era¿?), pero leí que volvían al sistema de antes, algo de baño abierto de aceite. En resumen, no son la patata que eran en 2008 y 2009.
jojojojoj, que guapa, como dicen por arriba queda mucho mejor con esas pegatinas. :babas Por donde coje la pletina de arriba es mas gruesa la barra no ?
esta claro k si estan hechas en italia pondra en las barra made in italy como la k tengo yo del 07. tiene un look guapisimo veremos haber k modificaciones le han hecho y si funciona bien y sin holguras como los modelos 08 y 09.
Nose porque hablas tan mal de esos modelos, ya que seguro que no los has provado, pero como tu muchos.. Los que tuvieron problemas fueron un numero de 888 del 2008 que las tuvieron que devolver a la fabrica. Yo he provado la RC3 WC y no veas como va, tiene muchas regulaciones y trabaja la mar de bien. Yo de Marzocchi no salgo ni de palo, por lo menos en horquillas.
por eso mismo ese toque viejo de las 888 miticas.como queriendo decir que estas son como las de antes xD.
Las del este año también tienen este tipo de pegatinas, a mi personalmente me gustán más coloridas, que seán más vistosas. Por cierto me ha parecido ver las 888 2011 a los riders del CRC Team en el Champery World Cup, aunque con tanto barro es my dificil de verlas bien.
Es que criticar se puede criticar, pero si pasamos ese rasero tenemos que hacerlo con todos los fabricantes de suspensiones, ya veras la de modelos que fallan.. Muy bonita, sigue faltandole un puntito de estetica al estilo fox 40, pero si los precios no se van por las nuves va a ser muy competitiva.