yo también... 888 ATA WC Porque pesa menos y porque al ser de aire es mucho más "customizable" al regularla. Y además me gusta el sonido que hacen las horquillas de aire Saludos
yo, de momentol, muelle, auque he provado las de aire del 08, y la verdad, me empiezan a gustar mas, si la kieres mas dura, mas aire, mas blansa, le kitas, en cambio, con la de muelle, tienes k cambiar muelle. pero una de aire, si pesas muxo, le tienes k meter muxa presion, y no va tan suave como pueda ir una de muelle. es mi opinion, pero pienso que las 2 son buenas opsiones
La RC3 tiene muy buena pinta la gran desventaja k le veo es el peso se acerca demasiado a los 4 kg, 3.800g + O - kreo k te keda kon todo, frente a los 3.120 g (EN TEORIA) de la ATA wc, esteticamente me gusta mucho más la ATA, no c no c...jeje
En 2008 las 2 horquillas que comentas son identicas externamente, excepto por el tratamiento de las barras que lleva la ATA.Ademas este año no se porque la diferencia de peso se a reducido bastante quedando en 2910 la ATA y 3220 la RC3, hablando de la version sin muelle de titanio, que se va de precion una barbaridad. Yo te comento lo que haria (y que es lo que voy a hacer) si te gusta mas bajar con seguridad controlando de **** madre y viendo como la horquilla se lo traga absolutamente todo, la RC3 muy bien reguladita es tu horquilla.Si eres mas racing, y prefieres esprintar para enlazar un salto en un circuito sin duda tu horquilla es la ATA. Espero haberte ayudado
La rc3 no pesa 3.220 g ni de coña, será sin eje sin alguna kosa más pk por lo k he oido el peso oficial ronda los 3.800g haber si alguien lo puede confirmar... + opiniones!
yo me pillaria la de aire, porque tiene que funcionar que te cagas y ademas a mi la de 2007 me ha encantado pues la 2008 y wc con el rc3 tiene que ser la *****