ayer creo q efectue la pregunta mal,no quise decir q horquilla le queda mejor a mi bike,rectificare q es de sabios:alguien q haya provado horquilla de una platina me puede decir si me conviene provar yo tambien por si me gusta mas la conduccion?la doble me va muy tosca!!!
si hombre, es la nueva edicion limitada de la 66, especial para heavies satanicos. y te regalan unos tapones para la rueda de cuernos de demonio.
veo q aqui solo sabemos como se llaman las horquillas pero del comportamiento q tienen ni papa se me colo un 6 q li farem.
yo tengo una 66 y una triple 8 y las dos fncionan bien depende la bici ke sea va mejor o no y dpeende el trato ke le des las dos son kañones de bajar lo agauntan todo esos si doble pletina es mas rigidez y mas estabilidad mas peso etc...
Yo me quiero poner pronto la 66 y la verdad es que no se como iran pero supongo que la 66 al ser pletina simple pues será mas ágil que la 888 y un poco mas ligera, aunque tengo entendido que no mucho. La 66 tiene 180mm y 888 200mm. Ya lo de los modelos y las regulaciones pues lo tienes en la pagina de Marzocchi. Información 66: http://www.marzocchi.com/Template/listSPAForksMTB.asp?IDFolder=113&IDSerie=30724&IDAnno=30710&LN=UK&Sito=mtb Información 888: http://www.marzocchi.com/Template/listSPAForksMTB.asp?IDFolder=113&IDSerie=30725&IDAnno=30710&LN=UK&Sito=mtb
no te lo tome a mal, hombre, solo es una broma. yo no las tengo pero se q van de maravilla cualquiera de ellas. eso si, cada una en su terreno.como ya te puse lo q mas cuenta es el uso q le quieras dar a la bici. si es para descenso en principio iria mejor la 888 pero si lo q vas a haces es freeride con la 66 irias sobrado. tambien depende de las preferencias de cada uno. saludos
yo ya te lo puse en el otro post, yo he provado un poco la 888 y tengo la 66RC y a mi, me gusta mas la 66. Llevo una Level SL. No se, escoje la que mas te guste, pq ir bien las dos te iran bien para todo... q vagi b!
Ya que dices que sabes como va la triple 8 yo que tengo una 66 vf2 te diría que tiene las prestaciones de la 888 con la agilidad de tener pletina simple. Un saludo.
e decidido q me comprare de segunda una baratilla para provar llevo poco haciendo free pero creo q me va a gustar mas la 66,gracias a todos.feliz navidaaaaad!!!ho ho ho(papa noel)
Depende de que 888 se dependera algo su comportamiento. Yo he provado al 888 vf2 y es exquisito el tacto que tiene. De las 66 no se nada.