ehem maxo si nos dices no se por ejemplo k bike tienes k uso le das pos te podremos asesorar venga dw
panceta o jamon 5 jotas¿?xD pues casi casi para todo la 888 aunque claro para free vas a ir limitado, en todo caso mirate la 66!enga salu2! pd: la totem esta muy bien pero me parece muy cara la verdad!
y el tacto que tal¿? porque la verdad no creo que sea comparable el tacto de una 888 con una domain, solo probe una y muy poco y tampoco me parecio mal la verdad, pero comparando con mi 66 la notaba menos tragona!
ola yo vendo una domain...y telita como van...para mi van mejor ke la 66..por uqe no su hunde tanto al pedalear...la mia es la 318 ...ke la vendo por 200 € jeje jy con el motion control ese..ke regulas la compresion es una pasada porque puedes dejarla casi blokeada en na....y tragar es increible como traga y una resistencia a topes brutal...y la verdad es ke la vendo porque en una orange 223 no kedaba muy bien...pero la hacia muy manejable....venga un saludho
Yo tenía una domain y la he cambiado por la 66, la verdad es que la domain va muy bien, pero ya tenía encargada la 66 antes de comprar la bici. La domain después del rodaje muy bien, y con la 66 al principio mal hasta que le cogí el truco a las infinitas regulaciones, la domain ahí no llega y el tacto es bueno pero me gusta más el de la 66, la veo aún más sensible, la domain son 400 y la 66 900 , no se, a lo mejor no merece la pena pero yo ya la tengo. La totem dicen que va muy bien.
yo tengo la domain la 318 pero la de 180 mm sin motion control la tope gama i dios mio cada vez k la cojo(to los dias) me corro me encanta buffffffffff ademas ablais de 888 y 66 pero no decis ni k 888 ni k 66 comparais xk si comparais la mejor 66 con la domain no es justo abria k compararla con la totem k seria lo suyo vamos yo creo para free domain canela si es mas dh pos 888 seria mas lo suyo aunk con la doamin tambien puedes perferctamente